PDA

Ver la Versión Completa : Semana Magica en Sevilla, con actuación de Tamariz



Dress
23/04/2005, 11:27
Hola a todos, os informo que del 25 al 30 de abril se celebra la Semana Magica en Sevilla, en la que habrá conferencias, actuaciones en la calle, una gala de Tamariz... A continuación os pongo las actividads que se desarollaran:
LUNES y MARTES: se realizaran dos actuaciones para colegios, una cada dia.
MIERCOLES: desde las 19:30 a las 21:30 seis magos estaran aciendo magia en seis puntos cercanos al ayuntamiento.
JUEVES: 20:00 se realizará una conferencia en la Universidad Internacional de Andalucia, situada en la Cartuja. Esta la ofrecerá Miguel Angel Gea, premio nacional de magia. A las 23:00 este mismo mago ara una pequeña actuación en el Pub Magia y Musica, donde nos reunimos la sociedad sevillana, este se encuentra en la calle Viegen de la Montaña nº 18.
VIERNES: a partir de las 18:30 se ralizará una jornada de puertas abiertas el el Pub Magia y Musica. A las 21:30 se ofrecerá un coctail a los asistenten, acabando la jornada con un maratón magico ofrecidop por los miembros de la sociedad, el cual empezará a las 23:00.
SABADO: el último día de la Semana Magica Juan Tamariz nos deleitará con una gala en el teatro Alameda a partir de la 22:00. La entrada cuesta 20 euros y se puede adquirir en el pub nombrado anteriormente.

Bueno pues en esto consistirá la semana, os in vito a todos a que os paseis que no os arepentireis. Si algien tiene alguna duda que me mande un e-mail a mi dirección. Os comunico que ni el lunes ni el martes os podré rsponder pues no me encuentro en mi casa.
Saludos Magicos!!!

emilioelmago
26/04/2005, 11:26
Donde está el pub magia y música? Este finde voy a sevilla y no me lo pierdo por nada del mundo. No habrá problemas de entradas?
Un saludo

Dress
29/04/2005, 15:53
Esto va para emilio y para todos, el Pub de Magia y Musica esa en la calle Virgen de la Montaña nº 18, esto esta en los Remedios (un barrio de Sevilla). Espero que vengais muchos.
Saludos Magicos!!!

Dorado84
04/05/2005, 09:46
Bueno, contad contad ¿qué tal ha estado esa semana?

Dress
07/05/2005, 13:39
Dorado84 he de decir que me ha gustado muchisimo aunque tambien digo que he ido a muy pocos actos, simplemente a la conferencia del jueves, a la jrnadad de puertas abiertas de viernes y a la actuación de Tamaiz el sabado, pero ya digo esto me ha parecido genial. Tengo un gran pesar porque Tamariz fue al pub de Magia y Musica el viernes por la noche y me han dicho que se lo pasaron genial, lo que pasa es que no me pude quedar hasta esa hora (fue sobre las 1:00h de la noche). No se si habreis visto a Tamariz actuar en directo pero os digo que es un monstruo (y no de feo jeje), hizo unos juegos buenisimos y todos con una gran limpieza y por suuesto acompañados por su sentido del humor.
Bueno pues esto es lo que os puedo decir de la Semana Magica, espero que el año que vienes este igual de bien o mejor y que acudais muchos de vosotros.
Saludos Magicos!!!