PDA

Ver la Versión Completa : aconseja algun truco para impresionar a las chicas



jaimej
04/11/2006, 14:36
hola aver si alguien me dice un truco con modedas o me aconseja algun truco para impresionar a las chicas ,muchas gracias

Ella
04/11/2006, 14:46
en este foro no se revelan trucos de magia
si quieres aprender numismagia lee esto: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7127&start=0
y antes de aprender numismagia empiza a aprender a hacer magia...
presentate en "nuevos mienbros" y hablanos un poco de ti.

editado: creo que una chica se impresionaria mucho con una produccion de monedas a partir de llamitas de fuego

3_de_diamantes
04/11/2006, 14:47
aver aver ... a ver si no!

Mira, hoy en día se lleba el pantalon más abajo de lo normal .... eso hace que a veces salte a la vista la "hucha" ... Consigue meter una moneda por allí y te aseguro que sorprenderás a muchas mujeres!

Si es de un céntimo mejor, pierdes menos dinero, y al ser más pequeña puede "caer" más abajo.

ign
04/11/2006, 15:00
Un amigo mío que trabaja en el Ministerio de Economía me aconsejó tatuarme un euro en el miembro viril. De esa forma, veo crecer mi dinero y no me importa que me chupen los ahorros...

8) 8) 8)

MagMinu
04/11/2006, 15:19
jaja, que buena esta ign, me la apunto.
Siempre va bien un poquito de humor.

Saludos.

ezeqfranco
04/11/2006, 17:08
jajajaj si con todo esto no impresionas a la chica no la vas a impresionar con nada!!! jeje
:evil:
colo

canuto
04/11/2006, 17:48
Un amigo mío que trabaja en el Ministerio de Economía me aconsejó tatuarme un euro en el miembro viril. De esa forma, veo crecer mi dinero y no me importa que me chupen los ahorros...

8) 8) 8)

JAJAJAJA, espectacular esa frase, jajajaj xD

con respecto al post, mmmm, con monedas podes usar un scotch&soda, impresiona bastante a cualquier persona ya sea hombre o mujer
un saludo :D

as-de-corazones
04/11/2006, 18:05
Un amigo mío que trabaja en el Ministerio de Economía me aconsejó tatuarme un euro en el miembro viril. De esa forma, veo crecer mi dinero y no me importa que me chupen los ahorros...

xD, que buena.

Goreneko
04/11/2006, 18:46
A las chicas? Vas al cajero automático: producción de billetes. Ahora, cuando se acaben los billetes, se acabó el interés en tí ^^

cocomanga
04/11/2006, 23:49
La primera coges una moneda la segunda la vuelves una Flor ahora ue si lo haces con tu habilidad magica bien y si lo haces en la Floristeria tambien bien, alcaro si es en la floristeria utiliza la tactica del lobo, alejala si es con tu habilidad magica no importara que estes en un bar con un monton de amigas
Aun asi creo qeu lo quer mas puede impresionar a esa chica es ser cordial y descente :twisted: :twisted: :twisted:

nitrojd
05/11/2006, 13:44
Preguntate si lo que quieres es ligar o aprender magia. Si tu respuesta es la primera, aquí estas perdiendo el tiempo, pues aunque todos seamos unos expertos en ligar, no contamos nuestros secretos para ello. :o