PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de Barcelona?



iviro
22/04/2005, 23:37
Hola: No sé si este es el sitio indicado para colocar esta peticion.Si no es asi pido excusas al moderador.
Como dije soy un aficionado que hace años deje de practicar, y ahora quizás por la edad o por lo que sea me ha vuelto a picar el "bendito" gusanillo.
Lo que me ocurre, es que voy acordandome de cosas ( re-leo el Canuto) pero luego me da la impresion que lo he entendido mal.
He acudido alguna vez a alguna tienda de magia, y me han tratado muy bien, pero quizas mi horario coincide que cuando puedo ir es cuando hay mas gente en la tienda, y como es logico, primero son las ventas.
Me gustaria si hay alguien de Barcelona, poder contactar.
No para que me expliquen trucos, si no para poder comentar o resolver algun problema.
Aqui teneis mi e-mail por si alguien se decide.....

Manel Vicenç
23/04/2005, 15:00
Yo te recomiendo que te acerques a una asociación de magos. En Barcelona hay dos (que yo sepa), y algunos de este foro estamos a punto de hacer el examen para entrar en una de ellas, la SEI.
Ese creo que es el sitio ideal para conocer gente mejorar tu magia. Te animo a que lo hagas!

iviro
24/04/2005, 16:06
Gracias por las respuestas.
Ya habia pensado en lo de la SEI. El único inconveniente de esta Asociacion para mi (Otras asociaciones, las desconozco) son sus horarios de reunion, ya que a esas horas acostumbro a estar trabajando.
Por mi profesion, normalmente,cuando la gente esta libre...yo curro!
Por eso hace tiempo que ya desisti de apuntarme a cursos, etc.., pues normalmente el 90% de dias no puedo acudir.
Por eso mi peticion.
Gracias de todos modos.

Iviro