PDA

Ver la Versión Completa : No voy al Memorial, ni al Hocus Pocus y estoy triste.



zarkov
03/11/2006, 15:40
Aprovechando que es viernes y hay poca actividad me gustaría lanzar este lamento y ver si hay más gente con el mismo estado de ánimo.

Madrid, cuatro de la tarde del tres de noviembre.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

magomago
03/11/2006, 15:58
Pues a mi me pasa lo mismo , y lo peor es que creo que tampoco podré ir la semana que viene al Lugo Maxico por motivos laborales......
Si este año va a ser que voy a ver poca magia , a ver el año que viene , reservare ya mis semanas de vacaciones para el congreso de Barcelona.
Un kleenes para ti tambien zarkov.....
Buaaaaaaaaaa

shark
03/11/2006, 16:00
pues yo si voy al lugo maxico, os contaré. 8)

zarkov
03/11/2006, 16:07
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el LugoMaxico.

Tampoco. Ni empanada ni magia.

¡Qué desgraciado soy!

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;

ExTrEm0
03/11/2006, 16:10
Yo a ver si reuno y tal y voy al nacional de BCN del año que viene...

zarkov
03/11/2006, 16:14
Dios da pan a quien no tiene dientes.

Yo tengo cuartos pero no tengo posibilidad.
Extremo tiene posibilidad pero no tiene cuartos. ¡Qué injusta es la vida!

Ayy
03/11/2006, 16:16
y los que ni tienen posibilidad ni cuartos? pobrecillos ni dientes ni pan... agua si tendran no?

yo con mis cartitas de momento me conformo... xD

eidanyoson
03/11/2006, 16:23
Pues pan de momento algo hay, pero no creas que mucho.

En fin, te acompaño en el mismo sentir queridísimo y tristísimo Zarkov :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Ayy
03/11/2006, 16:28
de momento la mayoria de los que no vamos somos de madrid no?
montemonos nosotros aqui un certamen privado y exclusivo, de desdentados y hambrientos de pan... xD
quien se apunta?

zarkov
03/11/2006, 16:33
¿Sábado por la tarde?

Jmac
03/11/2006, 16:35
¿Y como es el dicho?

¿Dios le da pañuelo a quien no tiene nariz?

Amigo Zarkov, si te sirve de consuelo tampoco voy, ademas por la lejania.
Pero bueno me quedo con el festival que tuvimos con Alberto de Figueiredo y Yunke que tube la oportunidad de verlos y saludarlos; a Ines y Murphy me los perdi, por la lluvia trasladaron la actuacion a un local carrado, por casualidad ese dia fui a ver a un Mago que actuaba en un aniversario y llego Murphy.

¡¡¡ POR CIERTO !!! ... Tamate un par de copas de Fino Imperial que quitan las penas del sentio, yo hare lo mismo a tu salud.

Ayy
03/11/2006, 16:38
zarkov, te refieres a este sabado o al siguiente?

zarkov
03/11/2006, 16:41
Un improntu.

¿Qué hace Eidan el sábado por la tarde?

Ayy
03/11/2006, 16:45
zarkov o eidan.... os animais a una ronda magica por la calle? yo la he hecho de vez en cuando... a la gente.. y a veces te invitan a algo jejej

zarkov
03/11/2006, 16:48
No es por nada, pero mis huesecillos piden algo más estable: cervecilla, comidilla, cartillas, jeguecillos, pibazas... (perdón, quise decir profanos).

eidanyoson
03/11/2006, 16:49
¿Lloviendo? me da que no se van a parar a que les hagas muchas cosas.

Un sábado por la tarde. Eidan. ¿Qué hago? pues el sábado y el domingo son los días para vernos yo y la parejilla porque el resto de la semana solo existe el curro fuera y dentro de casa.

¿Porqué no por la mañana, un sábado o un domingo?.

Ayy
03/11/2006, 16:51
jaja a mi decirme donde y cuando jeje y zarkov, lo que tu necesites, no problemo... mientras que haya ese tipo de profanos que tu nombras... jajaja

zarkov
03/11/2006, 16:52
¿Domingo? ¿Magic and vermouth? (o Coca-Cola). No está mal si paramos a tiempo.

Ayy
03/11/2006, 16:57
pero de que zona sois? porque yo soy de las rozas... toy un pelin apartado.. y no tengo carro!!! jaja me lo robaron anoche mientras dormia... XD
asi que por donde quedar?

eidanyoson
03/11/2006, 17:06
Uy lo que he hechooooooo, que se están animandooooooo 8-)

Ayy
03/11/2006, 17:14
jajaja yo me animo a to chavales jejej
asi que no hagas proposiciones que luego no cumplas eidan jeje
y mucho menos indecntes

YaGo
03/11/2006, 17:19
¿Y si pasamos de Tres Cantos y nos vamos por la zona de Moncloa, más apta para los inútiles sin carné (como yo) y que nos pilla mejor para los "noroesteros" (Véase Ayy y yo)?

A eso Claudia y Fer igual se apuntan, a ver que dicen.

A mí la idea me parece atractiva, y en torno a las 19:00 de la tarde es una buena hora... (NO ESTOY DICIENDO QUE VAYA A IR SEGURO)

Ayy
03/11/2006, 17:21
yo estoy de acuerdo... moncloa... 19:00.... me parece correcto... jeje a ver que piensas mister zarkov y el señor eidanyoson...

zarkov
03/11/2006, 17:22
Yo vivo en Barrio del Pilar, pero no me asustan las migraciones.
Pero, ¿de cuándo hablamos?

Ayy
03/11/2006, 17:24
yo preferiria organizarlo para mas adelante, de tal forma que pudieramos ir todo y no hicieramos mas planes... en plan findesemana siguiente o el otro... asi ya sabemos que hay que guardar una tarde para magiapotagia xD jeje

YaGo
03/11/2006, 17:25
Pues yo me refería a mañana, por aquello del Memorial, para los que no podemos ir.

zarkov
03/11/2006, 17:29
Si es para mañana, Moncloa me va bien. Pido permiso en casa. Lo pensamos y lo hablamos. Ahora me voy del curro. Luego en casa miro lo que digáis.

Ayy
03/11/2006, 17:29
por mi vale... pero que se decida la gente xD
por cierto YaGo, a las 6 o asi se reune mi asociacion en la casa de la juventud, te interesa pasarte? digo hoy, no mañana

zarkov
03/11/2006, 17:30
Eidan, mañana te puedes traer a la tronca, ya la apretarás otro día :lol: :lol:

Ayy
03/11/2006, 17:43
uy uy uy el zarkov... cuidado eidan!! que el zarkov esta echo un fiera!!! te hace un doble lift mientras te roba a la chica... xD

YaGo
03/11/2006, 17:56
Yo ahora mismo no sé si mañana me vendría bien, tengo algunas cosas pendientes (ya sabéis, tráfico de drogas y armas). Ya lo comunico más tarde.

Miguel Díaz
03/11/2006, 18:01
Zarkov!!! Rajao!!! Me diras que no te podías haber venido al memorial!! Ademas con las entradas al parque que te regalan, te habías llevado a la parienta y a la hija por el mismo $.

Hay... que voy a hacer con O'Malley y contigo!!!

Gonzalo Orellana
03/11/2006, 18:14
¿puedo apuntarme? :roll:

mariio
03/11/2006, 18:29
pues la verdad no me gusta que en estos momentos llueva y nos jo.. el memorial

eidanyoson
03/11/2006, 18:59
Hombre mañana, así, tan pronto, de repente, ¡UF!

Yo necesito un poco de aviso. Aclaraos primero el día y la hora y os digo

(Oye Zarkov, tu llévate a tu hija, donde las dan las toman :twisted: )

zarkov
03/11/2006, 19:13
(Oye Zarkov, tu llévate a tu hija, donde las dan las toman :twisted: )

Sí hombre, con esta panda de buitres de cuello pelao.
Anda que no tiene planes ella ya...


Zarkov!!! Rajao!!! Me diras que no te podías haber venido al memorial!! Ademas con las entradas al parque que te regalan, te habías llevado a la parienta y a la hija por el mismo $.
Hay... que voy a hacer con O'Malley y contigo!!!

Claro, las tengo dos días mojándose por la Warner y me cuesta el divorcio (aunque bien pensado...)

Eidan, tío, esto es un improntu. Luego a lo mejor es un tardum y después...


¿puedo apuntarme? :roll:
Si te atreves y se animan...

Gonzalo Orellana
03/11/2006, 19:40
Pues id diciendo día, hora y lugar (a ver si es cerca del noreste:P)...

eidanyoson
03/11/2006, 20:07
DECIDIDO.



Plaza de cervantes, en la puerta del Mcdonalds (por si llueve), en Alcalá de Henares a las 10:30 de la mañana, Domingo 5 de noviembre (más o menos en el Noreste como se ha pedido).

Magia COMPlUTUM se va a llamar el encuentro :D


Para los que no se conozcan una baraja en la mano haciendo un King cobra.

(Si cuela, cuela, yo ya lo he dicho)

eidanyoson
03/11/2006, 20:14
Si prospera, prometo llevaros de tapas (me dejo invitar).

Gonzalo Orellana
03/11/2006, 22:25
Ok, haré lo que pueda para ir. ¿No puede ser un poquito más tarde? :?: :roll:

Ayy
03/11/2006, 22:34
jaja que listo eidan.... anda que dices en las rozas... xD yo creo que moncloa es mas accesible para todos... aunque siempre puedo llegar a alcala de henares en tren jeje
de momento aclararos.... que me veo que esto no sale...

Gonzalo Orellana
03/11/2006, 22:43
Pues hay que decidirse rápido o si no lo aplazamos para el domingo 8-)

Ayy
03/11/2006, 22:47
jaja pa mi que lo organizamos para otro finde... el que viene o el siguiente

Gonzalo Orellana
03/11/2006, 22:49
De todas formas, moncloa me pilla muy bien :) A ver qué dicen los demás.

eidanyoson
03/11/2006, 23:41
A mi Madrid me pilla como el $%·$%·$.

No hay forma de aparcar el coche y desde Camarma de Esteruelas (donde el viento da la vuelta) no hay transpotrte público razonable para ir a Madrid. Y menos en fin de semana.

Yo sigo proponiendo la magia Complutum y las tapas (que se saleeen que son la pera, que son icreíbles, que se pasan ,que estan riquísimas, que son enooooooooormes por el precio que son....)

Yo el finde que viene viene lo tengo ocupado. Me refiero que habrá ocupas en casa :D

YaGo
04/11/2006, 02:16
Pues yo mañana finalmente no voy a poder, y el domingo menos. Podíamos dejarlo para el sábado que viene, por Moncloa, a eso de las 18:00 ó 19:00 horas si os parece bien.
Eidan, yo tengo que coger dos buses para llegar a Moncloa, así que estamos igual.

¿Qué os parece?, además así da tiempo a que más gente se apunte.

zarkov
04/11/2006, 14:00
Si os parece lo dejamos para el finde que viene. Lo concretamos en la semana (sabéis lo de la fiesta, lo digo por si el puente...).

De todos modos podíamos pensar lo de Alcalá de Henares para más adelante. Puede ser un encuentro muy majete, sobre todo por las tapas que se va a invitar Eidan (bueno, lo hacemos a escote).

Complutum Magicae, me gusta la idea.

Gonzalo Orellana
04/11/2006, 14:09
Sería bueno hacer una lista de los que van y entre todos ponernos de acuerdo.

Zarkov: me parece que la fiesta es solo en Madrid, porque aquí en Sanse no hay na.

zarkov
04/11/2006, 14:11
Sí tienes razón. Lo decía por si la gente cogía el puente (hay mucho potrudo).

A partir del lunes nos vamos apuntando en este mismo hilo.


De todos modos sigo melancólico.

Menos mal que acabo de pillar un Sony Ericsson K800i que a lo mejor me alivia un poco el alma :lol: :lol:

YaGo
04/11/2006, 14:16
¡JE!, yo no tengo uni. De todas maneras me parece bien lo del finde que viene. El sábado mejor. Ya iremos concretando.

Este zarkov, gracias a su tristeza se ha organizado una quedada, jeje. Ya tengo yo ganas de conocerle y que nos haga un par de juegos.

Yo por otro lado miraré más que haré, porque no sé hacer mucho, pero ya se verá.

zarkov
04/11/2006, 14:20
Se hacer dos muy buenos:
Desaparición de pinta de Guinnes (me lo mejoró mucho O'Malley con sus comentarios) y Tocata y fuga sin pagar de bar. Los bordo los dos.

YaGo
04/11/2006, 14:48
Osea, que zarkov, en vez de ser "amigo de Ginés" es una especie de "amigo de lo Ajeno" ¿no?

eidanyoson
04/11/2006, 16:51
Ooooooh. Al final es el que viene. Bueno, pues nada. Como dije antes el que viene para mi es imposible. Mejor para vosotros (Zarkov ya lo sabe) así os librais de mi.

Ayy
04/11/2006, 16:54
si no viene eidanyoson nadie invitas a tapas, si nadie invita a tapas para que vamos a alcala, si no vamos a alcala, no hacemos magia, si no hacemos magia no somos magos, si no somos magos... que hacemos en este foro????
ya no se ni lo que digo...
jejeje
el finde siguiente si eso?

Gonzalo Orellana
04/11/2006, 17:03
Puff, esto se ha complicado un poco, porque una quedada sin eidan y sin tapas... :roll:

De momento estamos:

-YaGo
-Ayy
-Zarkov
-Eidanyoson
-Yo

¿Alguien más se apunta?

Y el día, pues puede ser el 11 y nos quedamos sin tapas, o el 18.
Pero como dijo YaGo, ya iremos concretando, que aún hay mucha semana por delante (con sus correspondientes exámenes :evil: )

Ayy
04/11/2006, 17:19
jajaja veeeeengaaa todos a la colaaaaa
ken mas se apunta!!!! entradasss baraaaatitaaaas.... a 10 eurillos la consumivcion nada mas!!! vengaaa que me las quitan de las manooooosss
nadie mas quiere?
jejej

ahora en serio...
findes hay de sobra tol año y el siguiente jejeje asi que puede ser cualquiera jejje
pero hay que poner fecha...

eidanyoson
04/11/2006, 18:33
11 o 12 para mi nop.

18 o 19 para mi SIP :D

Os aseguro que con dos tapas (3 para los comilones) no hace falta ir a comer ya. Eso es un máximo de 4 euros (dos tapas en el sitio mas caro- tambien las más grandes) asi que con 10 por barba tenemos para ponernos morados.

De todas maneras, sabiéndolo con esa antelación podría incluso esforzarme e ir a Moncloa (ya fui a 3 Cantos)

Así que decidiros.

(Pero lo de Complutum Magicae suena ¡tan bien!...)

zarkov
06/11/2006, 09:54
A centrarse.

Dos movidas:
Lo de esta semana el sábado, informal y necesariamente corta (por la tarde y con el límite del chocolate con churros de la madrugada) y...
otra en Alcalá con tapeo, tapeo desde por la mañana y hasta que Cervantes quiera.

Esta última podría ser con más tiempo de preparación.
¿Cómo lo véis?

eidanyoson
06/11/2006, 15:57
Yo lo veo muy bien. Pero claro, en mi caso es muy subjetivo ejem ejem 8-)

Gonzalo Orellana
06/11/2006, 15:58
Mejor la segunda. Me viene mejor ir a Alcalá y así tenemos más tiempo de prepararlo todo.

Gonzalo Orellana
09/11/2006, 14:55
¿Cómo va el tema del Complutum magicae?

YaGo
10/11/2006, 12:18
Bueno, en vista de que no se ha mirado mucho más este tema, deberíamos poner un hilo nuevo diciendo que hay una quedada o algo así ¿no?

En principio era mañana a eso de las 19:00 por Moncloa. Deberíamos hacerlo "público" para que más gente se apunte (como los incondicionales como Busy, Poza, IvI, David, etc, etc)

ignoto
10/11/2006, 12:20
¿Llevando resguardo, te apuntes o no?
¿Si no vas, puedes quedar?
¿Seas o no mago?

zarkov
10/11/2006, 12:30
Al final parece que hay poca animación, pero abro un hilo nuevo para hacer recuento.