PDA

Ver la Versión Completa : Decorados



Sentiras
31/10/2006, 22:42
¿Qué tipo de decorado os gusta poner u os gustaría poner en vuestras actuaciones de escena? ¿O preferís la belleza del telón de fondo, que también tiene mucha y da un ambiente elegante y de misterio?

¿Qué decorado habéis admirado especialmente en las actuaciones de algún mago famoso?

MANU_222
01/11/2006, 02:30
Las unicas 2 veces que tube posibilidad de andar en un escenario, decidì que este de fondo un manto rojo, dando sensacion de telon, con todas sus arrugas, (Esos que se usan mucho para actos de titeretes).
Un saludo magiko!
MANU!

canuto
01/11/2006, 03:32
nunca hice magia de salon, pero me parece q lo ideal es un telon negro atras, segun lei en algun q otro lado
un saludo!

mariio
01/11/2006, 11:30
realmente hay q actuar en todas las condiciones yo he actuado en feondo de telón,en fondo de pared hasta en una tarima en una carpa improvisada,lo bonito es un telon negro de todas formas
un saludo

mayico
01/11/2006, 11:55
sentiras. te digo la idea, si como vas a presentar tu espectáculo es... con una historia en la que luego van sucediendo efectos mágicos vease en www.youtube.com la magia de hector, la nuevamagia o algo de eso.

yo no lo he visto nunca pero por esos videos intuyo que da una historia y le van sucediendo cosas, pues el decorado en función a la historia, si está en una casa pues una casa etc

y si tu espectáculo es tipo... cooperfield, pues... humo y luces.
y si es solo la presentación de juegos, con sus charlas... pues el telón de fondo y tu mesita auxiliar.

espero poder ayudar con esto

Sentiras
01/11/2006, 21:28
Pero en un espectáculo normal, haciendo un juego detrás de otro ¿no ponéis nada colgado en el telón de fondo?, como pañuelos con motivos mágicos, posters vuestros, vuestro nombre en grande, unos paneles decorativos con formas raras que llenen un poco el vacío...

canuto
01/11/2006, 22:05
creo que si el fondo se decora con otras cosas magicas, la gente le prestaria atencion a eso y no a la actuacion que estas haciendo... eso creo yo
un saludoo

mayico
02/11/2006, 16:34
canuto estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho. si pongo atrás mi nombre con lucecitas, o posters (tienen letras) o pañuelos con DIBUJOS o cosas parecidas, la gente tendrá curiosidad por ver que es eso. a no ser que lo que cuelgues tenga algo que ver con lo que vas ha hacer, de momento te digo que si son juegos que irás encadenando... el fondo de telón es muy bonito. no creo que necesite nada mas, a no ser que seas un pelmazo en el escenario y no sepas estar, en ese caso si que se notará un vacio en el escenario, con esto último no se si me comprendes a lo que me refiero y no quiero que te enfades ok? un saludo amigo.

mago alcala
03/11/2006, 00:08
Yo suelo poner un telón negro con cortinaje rojo, alumbrado con tres focos pequeños, y en el suelo un espacio de 3m. x 3m. de fieltro rojo.

Queda muy chulo al público le gusta y le da elegancia al espectaculo.

Ayy
03/11/2006, 16:35
buen detalle ese del suelo rojo.... me lo apunto...

djeid06
03/11/2006, 19:09
Buenas! Cuando yo actue por 1ª vez en el escenario me ncanto el fondo negro y con brillantitos jejej era muy chulo aparte de darle un toque mas misterioso y de elegancia esta muy bien :twisted:

Saludos! :D