PDA

Ver la Versión Completa : DUDAS SOBRE CALIDAD DE CARTAS



RM
22/04/2005, 12:54
Estimados aficionados a la magia:
Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo algun tiempo leyendoos.
Tras muchos años gustándome la magia (sobre todo la de cerca) y tras comprar algún librito hace años que acabas por casi no leerlo, me he decidio a aprender desde el principio empezando con "El Canuto".
Dudas: ¿Es importante la calidad de la baraja? ¿Que diferencia hay entre las Bicycle y las habituales que solemos tener en casa?.
Vivo en Valencia; ¿Conoceis alguna tienda de magia cercana a donde pueda ir a "tocar" los productos y solucionar este tipo de dudas? "se entiende una tienda física".
Un saludo.

ignoto
22/04/2005, 13:04
Pásate por el CIVAC (c/Dénia, 12 bajo) cualquier lunes a partir de las 21 horas. Pregunta por Ignoto.
Hablamos y te explico lo que haga falta.

repente
22/04/2005, 15:30
Yo pensaba lo que tu, pero despues de tocar las bicycle y hacer alguna cosilla con ellas fue un antes y un despues. Te las aconsejo 100 %, ademas en tiendamagia valen lo que un paquete de tabaco :-D
Te aconsejo que cojas unas cuantas y las vayas alternando (parece coña pero duran mucho mas y eso que al principio pensaba que era un mito)
Lo de donde comprar ya te digo en tiendamagia tienen un precio estupendo y te las envian en 24 H :shock:

Manel Vicenç
22/04/2005, 15:59
Las Bicycle van muy bien. La superficie de las cartas lleva una especie de grabado, que hace que las cartas se deslicen mejor entre ellas. Las Fournier son también buenas, pero deslizan peor que las bicycle, y son mas rígidas. Antes las Fournier eran mas baratas. Ahora valen lo mismo, por lo que vale la pena usar Bicycle. Con ellas los abanicos y las extensiones salen solos. Y en tiendamagia.com estan bien de precio. Otras tecnicas son un poco mas difíciles de aprender con las bicycle, como los doble lift, por que patinan mucho.

Mecachis
18/05/2005, 15:13
Depende para qué para unas cosas mejor Bicycle para otras Fournier, todo es a lo que te acostumbres con las que me jor te sientas ... prueba unas y las otras y utiliza las que mejor te vayan hasta que tengas una buena razón para cambiar....... Es un consejo de Giobbi , el utiliza las Fournier

BITTOR
18/05/2005, 15:58
Yo tengo las Fournier 505 y me van muy bien lo unico que quizas si que son demasiado rigidas,cuando casquen me comprare unas Bicycle a ver que tal.

Dorado84
19/05/2005, 09:32
Yo tengo unas fournier 505 y van muy bien, además también tengo unas "aviator" que está bastante bien porque son muy finas... todo depende de ti...Saludos

Mago Habibi
19/05/2005, 11:38
Siempre he utilizado las bicycle, me parecen mucho mejores. Pero cuando las uso para destrozarlas para juegos como la carta rota y recompuesta, uso las del todo a 100 que me cuestan 75 cts. :wink:

ulises
19/05/2005, 18:32
si nunca has tenido unas bicycle, te recomiendo que al menos compres una, son totalmente distintas, en el tacto, a las que hayas conocido, y seguro que te sorprenden mucho. Luego lo de usar unas u otras depende de gustos, pero desde luego que sean marcas buenas que sean resistentes y duraderas.