PDA

Ver la Versión Completa : Monedas de 500 pts



Coyotecordoba
31/10/2006, 15:02
Buenas habia mirado algo de monedas pero me parecia q las monedas de curso legal son demasiado pequeñas para emplamar supongo q direis q con la practica se consigue,el caso es q he conseguido algunas monedas de 500pts alguno las ha usado? q tamaño tienen en comparacion con las de 1/2 y 1 dolar?mevienen bien para aprender el empalme clasico? gracias

Ella
31/10/2006, 15:13
Buenas habia mirado algo de monedas pero me parecia q las monedas de curso legal son demasiado pequeñas para emplamar supongo q direis q con la practica se consigue,el caso es q he conseguido algunas monedas de 500pts alguno las ha usado? q tamaño tienen en comparacion con las de 1/2 y 1 dolar?

aqui tienes un listado de monedas con su tamaño en cm: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=66327&highlight=#66327

y en este post se habla sobre las pesetas y las monedas de dolar, seguro que te interesa: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1801&start=0

oye majo, cuanto mide tu moneda de 500 pesetas?? tengo curiosidad...o es de 50??
si tu moneda es de 50..ya sabes lo que te toca: por favor, utiliza el buscador :lol: :lol: wajajajajaj!

ExTrEm0
31/10/2006, 16:30
Aquí tienes una comparativa de monedas.

ezeqfranco
31/10/2006, 19:47
el otro dia tuve un par de ellas en la mano y la verdad q van muy bien, para todo. Un saludo.

COlo :x

ingodwetrust
31/10/2006, 20:18
Pues buenas y hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que llevo dado de alta algunos días, pero he preferido leer todo lo que he podido antes de aventurarme a participar. Con paciencia y estudiando lo que habéis escrito se aprende una barbaridad y se despejan muchas dudas.

En cualquier caso ahí va una duda que tengo y para la que no encontré respuesta en los foros. Hace unos días me regalaron dos dólares de plata de "1 OZ SILVER" con la Liberty por una cara y el águila americana por la otra, miden 4cms de diámetro, casi 4mm de espesor y pesan.... digamos que bastante. Mi duda surge después de ver unos videos de Curtis Kam donde hace algunas rutinas con monedas de dólar y comprobar cómo las manipula con una mano porque, una de dos, o tiene unas manos como palas excavadoras de grandes y fuertes, o las monedas de dólar normales son más pequeñas que éstas que me han regalado a mí o por lo menos menos pesadas, en cuyo caso todo me cuadraría mejor. Así es que ahí dejo la pregunta. ¿Las monedas de plata de dólar son de mayor tamaño y peso que las normales?.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

Sentiras
31/10/2006, 21:51
Coyote, las monedas de 500 pesetas nunca me han gustado para la magia porque tienen un color demasiado parecido a la carne de la mano y no dan mucho contraste.

Lo que es empalmar, creo que por el tamaño iban bien. Otra cosa es el que puedan pesar más que un medio dolar, o que los cantos sean más resbalosos, y entonces no sean del todo adecuadas, pero si a ti te fueran bien, tú eres el que mandas con tus cosas.

No sabría compararte su tamaño con el de un medio dolar, porque hace años que no veo una, pero me imagino que el diámetro será por el estilo.

Coyotecordoba
11/11/2006, 19:53
Buenas pues despues de mucho probar he lleado a la conclusion q las monedas de 500 no son adecuadas,pesan mucho y los cantos resbalan por contra he descubierto q las antiguasmonedas de 25 pts van mucho mejor,me recomendais practicar con estas o ponerme directamente con los euros a pesar de sermas pequeños?gracias