PDA

Ver la Versión Completa : florituras con monedas



superalexbc
28/10/2006, 19:11
Hola a todos!

Hace un tiempo me compre el dvd The Cheat por Richard Turner creo.
Es de florituras con cartas pero tambien tiene un apartado donde enseña florituras con monedas y aprender a utilizar las dos manos independientemente, En el video ahora no me acuerdo si son siete u ocho monedas las que llega a hacer "rolling coins" supongo que se dira rodar monedas no lo se sobre su mano, explica como hacer rodar: dos monedas en direcciones opuestas, dos de diferentes tamaños una gigante, una enana, tres monedas, cuatro, cinco seis siete.....
Enfin yo me he puesto a practicarlo y cada vez me sale mejor... Creo que resulta muy bonito e impresionante antes de hacer un truco de monedas, que la gente te vea con dos o tres monedas en una o dos manos haciendolas rodar a gran velocidad, es muy atractivo y quisiera saber opiniones, si alguien por aquí lo hace....
Gracias

ezeqfranco
28/10/2006, 19:22
Que bien, tengo el DVD del que hablas pero no lo he mirado todavia, y si te refieres al coin roll, a mi me sale con la mano derecha solamente, estoy de a poco con la izquierda, con la derecha me sale con monedas de cualquier tamaño, pero con la izquierda nada! Y es verdad la gente aca en el restaurante se queda mirando bastante, ya q suelo estar con una monedita de aca para alla. Un saludo.

Colo :shock:

superalexbc
28/10/2006, 20:07
Que bien me alegro de saberlo jejeje, hombre a mi me sale con una bien y con dos lo puedo hacer pero no como lo hace el.... bueno yo no podia e intentandolo una y otra vez me fue saliendo, con la izquierda solo puedo con una de momento pero es practicarlo, pues es que me gustaria imaginar como se quedaria la gente si lo hizieras con 4 como si nada...

ezeqfranco
28/10/2006, 20:45
jejeje seria terrible impacto!

Colo 8-)

Vorzi
30/11/2014, 20:53
Es un tema ya antiguo, pero lo refloto para comentar mi experiencia, espero no moleste.

Actualmente lo hago hasta con cuatro monedas en forma aceptable y no demoré mucho tiempo en conseguirlo, unos tres o cuatro meses quizás, pero lo practicaba constantemente y en ocaciones me terminaban doliendo los dedos (hasta que se acostumbraban). Pero como se hace con una sola mano se puede practicar mientras se ve una pelicula, se lee el diario, etc. Hubo ocaciones en los que parecía trabarme y no poder conseguir que no se caigan las monedas en ciertos momentos críticos (como al dejar una en equilibrio mientras se va a buscar otra), pero analizando la situación y practicando logré superarlo.

Sí estoy trabado al intentar hacerlo con cinco monedas. Me parece mucho más dificil y no estoy seguro de estar haciéndolo bien. Como es necesario hacer rodar más de una moneda al mismo tiempo para llevarlas juntas, a veces se deslizan entre ellas más de lo debido y se terminan cayendo. Igualmente no me preocupa demasiado ya que hay otras cosas más importantes que debería practicar (las cosas que mejor hago son las más inútiles lamentablemente :( ).

Saludos.