PDA

Ver la Versión Completa : Truco de adivinacion David Blaine



PabloAmira
28/10/2006, 16:48
hola, me tiene intrigado el truco que hace david blaine, en el cual le dice... piensa una carta, y la adivina.:shock: :shock:
o piensa en un numero de digitos distintos, y le apunta al 37!!!!
como lo hacen?
espero sus respuestas
adios!
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Sentiras
28/10/2006, 17:08
De lo que te digan, no te creas nada, y de lo que veas, la mitad. ¿No es así el dicho?

Y no me estoy refiriendo a compinches. Si yo te digo que me concentro en ti y adivino...que te llamas Pablo y que tu apellido tienes dos aes, pues es un gag. Pero si analizo un poco la sintaxis de tu mensaje y noto ciertos giros sudamericanos, en concreto del cono sur, y llego a la conclusión de que eres chileno o argentino del sur, ya la cosa es un poco extraña. Si además, intuyo por tu forma de preguntar cosas numéricas y de picarte con los retos imposibles, que es posible que te hayas aficionado a las técnicas de los hackers informáticos, ya parece que tengo podres mentales. O bien que estamos compinchados y somos amigos, y que lo estamos ocultando para los demás miembros del foro.

Pues no estamos compinchados, sino que he leído tus mensajes anteriores, donde revelas esos datos. Es decir, que dentro de la Magia pueden haber trucos que parezcan que es "hacer trampa", porque no es lo que se espera que haga un mago, y que consigan hacer realidad algo imposible sin compinches ni trucos de cámara, y que luego al saberlas digas : ah, pero era eso. Pero bueno, eso es trampa.

Nadie puede leer la mente, eso está claro. Así que algo que no sabes debe haber en esos videos. (Bueno, lo de que nadie puede leer la mente, no es cierto, las chicas a los chicos sí que lo hacen. Aunque a lo mejor es porque siempre estamos pensando en lo mismo).

pujoman
28/10/2006, 20:40
Sentiras, solo 1 apunte. si lo ves frente a frente sabrias decir lo que has dicho de Pablo? Lo de chileno aun porque se notaria el habla de chile y su acento (y ademas esta en su foro), pero lo del hacker..., lo que te refieres tu es el cold reading que poco tiene que ver con la adivinacion que esta preguntando.

Por cierto pablo, leete corinda.

saludos

Sentiras
28/10/2006, 22:29
Pujoman, no me refería solamente al Cold Reading, que es más o menos lícito, sino a otro tipo de trampas (posiblemente también lícitas, no lo sé) como cosas que se hacen y después no se salen en el video, o selección de las imágenes mejores y rechazo de las que no han salido, cosas así. Eso es lo que quería decir con la broma de lo de los datos de Pablo, que hay algo más allá de lo se ve en escena, y en este caso era el que yo hubiera consultado antes sus mensajes, cosa que en directo frente a él no hubiera podido hacer, claro. :)

Dow
29/10/2006, 01:30
De lo que te digan, no te creas nada, y de lo que veas, la mitad. ¿No es así el dicho?



yo tenía oido "de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada"

Némesis
29/10/2006, 11:11
Tal vez os estéis refiriendo a:

"No creas nada de lo que oigas, cree sólo la mitad de lo que veas y todo lo que escribas".
Es una de las máximas del periodista.

3_de_diamantes
29/10/2006, 12:50
"El papel es un sinvergüenza, se deja escribir cualquier cosa”.

Es una de las máximas de los científicos.


Pablo, por lo que hace a tu pregunta … “¿Cómo se hacen?”, En este foro no desvelamos el secreto de los juegos de otros. Pero si tienes curiosidad por lo que es la magia, puedes comprarte un excelente libro: “Esto es Magia” de Moliné.

PabloAmira
29/10/2006, 14:30
"Pablo, por lo que hace a tu pregunta … “¿Cómo se hacen?”, En este foro no desvelamos el secreto de los juegos de otros. Pero si tienes curiosidad por lo que es la magia, puedes comprarte un excelente libro: “Esto es Magia” de Moliné."


era asi pa cachar jeje :D gracias por las respuestas
adios

3_de_diamantes
29/10/2006, 16:28
:?:

pujoman
29/10/2006, 16:42
si cuela, cuela... no Pablo? o alemons eso es lo qe interpreto de esa frase.

saludos

as-de-corazones
29/10/2006, 17:27
El de la carta no se como se hace, pero el del numero si, y como decia Sentiras, nadie puede leer la mente

Luiggy
30/10/2006, 22:24
Si no me equivoco ese truco lo hace el con un papel y una pluma...el escribe la prediccion en el papel y despues cuando el espectador le dice la respuesta el asbre el papel y la respuesta es la correcta.....ese truco no es que tu le pagas a personas para que digan lo que tu quieres.....ese truco se puede hacer ...con un T**** W*****.

letang
31/10/2006, 02:14
no Luiggy, además de la versión que tú comentas también lo hace a pelo, os ea sin escribir ni nada.
Pero como ya han dicho... te enseño cuadno me queda bien, y cuadno no me queda bien, no. Jejejeje

Pero bueno, tampcoo hay que darle más vueltas ni más importancia. Los profanos también pueden llegar a esa conclusión y peor para él.

Quién no ha pensado ponerse delante de una canasta y grabar todos los lanzamientos desde triples.
Despues de 40, escoges solo los 4 que hayas metido, los pones seguidos, y queda de maravilla! jajaja

PabloAmira
15/11/2006, 17:49
gracias por su ayuda :D

Patrick I. O'Malley
15/11/2006, 18:03
Este hilo tiene menos sentido que David Blaine en una convención de magos.