PDA

Ver la Versión Completa : Guillotinas



emilioelmago
19/04/2005, 11:34
¿Qué os parece el juego de las guillotinas para escena? yo tengo dos modelos, una la de la mano que además es muy visual porque la cuchilla siempre es la misma y la mano cae dentro de la bolsa, y tengo la de cabeza que la verdad que impresiona mucho en un escenario.
A mi me gustan mucho porque bien presentadas y con un buen toque de humor resultan muy impactantes y además de final de espectáculo.
Que os parece a vosotros?
Saludos desde Extremadura

eidanyoson
20/04/2005, 07:31
Hola Emilio, A mi siempre me han gustado las guillotinas mucho. Quizá por presentación una de las que más es como presentaba Gaetan Bloom la suya de la cabeza. Creo que la vi en un Chan Tatachan de Tamariz. Es esa que coje a un espectador y le dice q solo tiene 30 egundos para intentar quitarse las esposas y demás y marea al pobre espectador con !ese de no ese botón no! es el otro, ¡no! etcetc. Al final la cuchilla en vez de a los 30 cae a los 6 0 7. Y es un momento de altísima tensión para los espectadores. Bueno, perdón por el rollo, era por si no la habías visto (que lo dudo).
De todas maneras yo no hago magia de escenario, así que mi opinión no es muy alá jejeje.

emilioelmago
20/04/2005, 12:16
No conocía esa versión. He visto muchos videos de chan ta ta chan pero concretamente eso no. La versión que más he visto hacer de guillotinas era de Carrolll pero muchas gracias por la idea. Me parece buenísima.

Fabrizio
25/05/2005, 18:56
Yo , poco he visto rucos con guillotinas, pero la presentación que relató eidanyoson, me pareció genial, con decirte que con solo leerlo me puse tens de la emoción... me gustaría poder verla y posteriormente relizarla.

quiero destacar las dotes de relator que tiene eidanyoson o mis dotes de imaginación... ja ja ja :lol:


un saludo ...


RMTE : urban-mago...

magoben
25/06/2005, 06:14
Hola,

Emilio, es buena la guillotina que mencionas de mano??? ya que pienso comprar una.

Salu2

Mago Ben
El Salvador

Iván Manso
28/06/2005, 12:10
Yo la guillotina que hago es la que ha mencionado Emilio anteriormente, la que cae la mano.

Está muy bien porque el publico habitualmente espera que la cuchilla baje, la mano quede intacta y a aplaudir!! pero en esta se quedan pasmados cuando la mano del espectador/a que se esta moviendo trankilamente, al bajar la hoja, zas, cae. Es muy gracioso cuando de la cesta sacas una mano cortada y pones cara de susto como que no entiendes nada.
Además la cuchilla puede ser examinada por nuestro espontaneo/a ayudante.

Pero la guillotina clásica, en la que la cuchilla pasa y la mano queda intacta, bien presentada, es un efecto muy emocionante.

magoben
28/06/2005, 16:47
Hablando de guillotinas, creo que cabe mencionar y no dejar afuera las pobres guillotinas de dedo.

Estas, como dicen, si son bien presentadas causan gran impacto (para decirles que hasta hice llorar al hermano de una niña que pase :oops: ).

Para las guillotinas, hay miles de millones de bromas, chistes, gags, que se pueden hacer. Por ejemplo, puedes decir:
M: Mago E: Espectador
M: Quiero ver, aquí esta esta guillotina. Es de verdad y la voy a probar para que de verdad miren (tu ayudante te pase un tiza o lo que ocupes para probarla).
M: Nooooooooo!!!, esto no, se puede falsificar. Quiero algo que de veras funcione de prueba. Creo que ya se. Alguien me quiere ayudar????
E: NOOOOOOO!!! SIIIIIII!!!!
M: (con el E) Eres valiente??????
E: Sí
M: NO te importaría perder el dedo con tal de ayudarme verdad????
E: mmmmmmm.......
M: Buena respuesta!!!!, hoy mete el dedo aquí..... y sigues con el juego...

SAlu2
Mago Ben
El Salvador

Fabrizio
30/06/2005, 03:19
les recomiendo ver el video de MrKhaki presentado en video-Video con el efecto ThumbThing - bricomagia que se trata de lo mismo...
Saludos

RMTE : urban-mago...

cor3
20/02/2006, 03:12
como bien comenta Fabrizio la de ThumbThing tambien es buena y mira que es simple.. ya que esta realizada con unas cartas una locura de la mente de Steve Fearson

http://www.downloadmagic.com/images/thumbthing_ani.gif

igual hay una que me gustaria fabricarme es la de disecto.

http://www.qualitymagic.com/ama/med/disecto.jpg