PDA

Ver la Versión Completa : ocultador de liquidos



Iñigo
18/04/2005, 19:53
alguien me puede vender "jarra" de leche" que es un ocultador de liquidos?

Iñigo
19/04/2005, 00:44
alguien me puede vender una jarra de leche, EL CUAL es un ocultador de líquidos?
Lo siento si te molesta....

hechicero
20/04/2005, 18:55
Una jarra de leche ocultadora de líquidos... Lo que estoy aprendiendo por aquí, je, je :twisted:

Ella
20/04/2005, 19:22
ey, pues en la tele hace poco enseñaron ha hacer la botella que al meter un poco de agua nunca para se salir mas... :D

kike
20/04/2005, 20:02
mi jarra es preciosa...
viene con un dibujillo de una vakilla con tetitas y to
:twisted:

Ella
20/04/2005, 20:17
ohh no me digas que es de esas que al llenar se quitan la ropa!!! :lol:

kike
20/04/2005, 20:25
pero tu que jarras utilizas ELLA????
jajajaja, si esq uno va con buenas intenciones y ya ves........
:twisted:
es un dibujo mu xulo y superdiver... con muxa marxaaaaaa. jajajajajaja

Ella
20/04/2005, 21:43
ya veo que a ti te van las tetitas al estilo vaca...:P, menuda novia tendras!!!
besos

Manel Vicenç
20/04/2005, 22:17
ya veo que a ti te van las tetitas al estilo vaca...:P, menuda novia tendras!!!
besos
:shock: :shock: :shock: ...dios te salve maria... :shock: ...pero niña...

Ella
20/04/2005, 22:46
ey, que kike fue el primero en decir tetitas!!, yo solo lo he reptido...aparte yo tb tengo y mucho, me hace boing boing, mola mazo..ya me grabare en video para ustedes..con nata lluvia barro..100% amateur ;), jajajajaj
besos

kike
21/04/2005, 01:06
:shock: :shock:
como aprovecha la gente...
en la minima ocasion que se presenta, ale a desparramar :!: :!: :!:
jejeje

magocarlos
21/04/2005, 01:15
Joe,como esta el patio.
Magiabrazos desde Ceuta
Carlos

Manel Vicenç
21/04/2005, 09:20
:shock: :shock:
como aprovecha la gente...
en la minima ocasion que se presenta, ale a desparramar :!: :!: :!:
jejeje

...minima minima, digamos que no es, aqui ya las cosas no se sugieren, se dicen abiertamente, sin tapujos.

...pues nada Ella, cuando quieras cuelgas ese video. Cuanta menos nata, lluvia y barro pogas, casi que mejor.

ignoto
21/04/2005, 09:52
Después mi mujer no me va a dejar entrar en el foro, pero tengo que decirlo.

Ya que no me creo ni lo de la nata ni lo del barro, a ver si haces un video de bolas (de esponja) en bikini.
Que todos estos vean lo que es la misdirection.

Ella
21/04/2005, 10:13
jajajaja...mmm, vale, lo hare..mejor, en plan striptis...tras cada pase una prenda menos.
besos

Manel Vicenç
21/04/2005, 13:49
Ya que no me creo ni lo de la nata ni lo del barro, a ver si haces un video de bolas (de esponja) en bikini.
Que todos estos vean lo que es la misdirection.

Pero que antiguo ignoto, como le vas a hacer poner un bikini a la chiquita, con lo que se lleva el topless...

kike
21/04/2005, 19:25
seria la mejor misdirection que existe no? :twisted:

mochilo24
24/04/2005, 17:55
yo estoy a favor jejejej. seguro q no pillo nada.

Mago Habibi
10/05/2005, 01:33
Kike... te compro la jarra de la vakilla ... :lol:

Ella
10/05/2005, 10:11
lo siento, pero ya me la ha vendido a mi: http://www.whatever.es/Imagenes/mianiaturas/r54.jpg
8-)

bliman
20/08/2005, 13:12
Ya sé que igual llego un poco tarde, pero yo tengo el efecto de la jarra de leche.

Si alguin lo quiere... :oops:

kike
20/08/2005, 18:57
tiene tetillas???

por cierto ella, nos debes un video en tetillas jugando con las bolas, juuuuuuuurrrrr :twisted:

PEDRO ROSS
07/09/2005, 07:01
Lo del rollo de la jarra de leche que se trae "Ella" con no se quién, me parece disgregar. Esto es un foro sobre magia, no tonterías

magomago
07/09/2005, 09:21
Dime Pedro ,esto es solo una curiosidad,tu tienes algo contra Ella de otro foro?,me parece supercurioso que tu primer mensaje en el foro despues de haberte registrado ,despues de los miles de post que hay en todo el foro ,y despues de que la ultima vez que se escribiera sobre este tema es hace 15 dias justo escribas sobre que en este post hay tonterias.
De las tonterias e idas de olla se hablo mas veces y ya se abrio una nueva seccion que es la de la biblia junto al calefon.

Ella
07/09/2005, 09:39
el tema de la jarra se dejo de hablar en mayo... :lol: pero como bliman no se porque contesto...kike le responpdio pero el tema esta mas que cerrado

PEDRO ROSS
08/09/2005, 12:39
para "ELLA" Y SUS ADLATERES : ¿pOR QUÉ NO DEJAN EL FORO EN PAZ?

Ella
08/09/2005, 13:02
por favor, mira la fecha de registro y mensajes al dia de Iñigo (el autor de post) y veras a que vino tanto cachondeo...

Iván Manso
08/09/2005, 14:22
Pedro, creo que nadie es quien aquí para decir quien tiene que quedarse y quien tiene que irse del foro, a no ser, claro, que se haya insultado o amenazado a alguien. Entonces Mariano seguro que le llama la atención y si el insultador y amenazador no escarmienta se le banea y ya está (como a ocurrido en alguna ocasión) Pero este no es el caso.

Si no te gusta lo que se dice en el foro, di que no te gusta, pero no pidas a nadie que se vaya o deje el foro en paz porque ante todo si hay respeto, aquí todo el mundo es libre de estar y seguir haciendo amistades que tienen la misma afición a este arte.

un saludo

iñaki
08/09/2005, 22:59
Me parece increible!!a tu segundo mensaje estas pidiendo a una persona que lleva MAS DE 1000,que se marche.
En 1000 mensajes no se ha ofendido a nadie y tu Pedro en 2,mira la que has liado,creo que la debes una disculpa.

Un saludo.

PEDRO ROSS
09/09/2005, 09:22
Con todo respeto, y respetando (¿no se por qué?) la antigüedada en el foro (esto no es el ejército), cre que de lo que se debe hablar es de temas de magia, no de otros y menos si tocan el cachondeo mas rastrero.
Desde Cardini a Tamariz, los magos mas importantes se han caracterizado por su elegancia, tanto externa, como en el primero, como a la hora de presentar sus rutinas, en el último (acúdase a la reacción de Tamariz, ante una pregunta de mal gusto en un programa de TV. de un "humorista catalán. NO ME DISCULPO.

Ella
09/09/2005, 10:39
jeje, vale pedro, te pido perdon yo, pero como ya te dije, lo de salir del tema fue a raiz de la cantidad de post que abria iñigo al dia para preguntar cosas de la tienda, pese a que nosotros le deciamos que se comprara un libro...desvariamos todos, todos...era una forma de desahogarnos sin meternos con el.

Manel Vicenç
09/09/2005, 11:09
Con todo respeto, y respetando (¿no se por qué?) la antigüedada en el foro (esto no es el ejército), cre que de lo que se debe hablar es de temas de magia, no de otros y menos si tocan el cachondeo mas rastrero.

Pedro, yo creo que sería lo deseable, que se hablase exclusivamente de magia, pero como en cualquier conversación, los temas se pueden desviar.
Quizas pueda haber una razón para que el tema se haya desviado. En fin, es un foro abierto, quien quiere lee y quien quiere escribe, siempre sin faltar el respeto a nadie, e intentando ceñirse al tema. Por los "desvarios" que se produjeron durante una temporada (yo participe en mas de uno), se decidió montar una sección en la que se puede hablar de cualquier cosa.
En cuanto al refinamiento, convendrás conmigo en que es una cuestión de escala de valores, en la que cada cual tiene la suya, y no podemos pretender que todo el mundo se ajuste a la de uno.
En fin, nadie está obligado a participar, leer o escribir, en conversaciones que le crean disgusto.
Como miembro se la SEI (como yo), estoy seguro que podrás aportar, si te apetece, conocimientos que podrán enriquecer el contenido de estos foros. Estos foros están a tu disposición, como a la de cualquier interesado en la magia.

Bienvenido!

PEDRO ROSS
10/09/2005, 12:37
Creo haber respetado, pero sí criticando. Ya se que no hay obligación de entrar en el foro, pero sobre tal existe un derecho. En orden a "ELLA" en estos días he visto sus opiniones sobre "THE CRAVEN", que me han parecido de interés, y a eso es a lo que yo voy. Gracias por darme la bienvenida. Saludos cordiales, Pedro

PEDRO ROSS
10/09/2005, 12:44
Se me olvidaba en el anterior. El buen o mal gusto no es arbitrario, es algo que se educa y que se acomoda a culturas. Por lo demás, repito, agradezco la bienvenida que me das, Manuel Yagüe. Saludos de Pedro Ross.

Jesus el mago
22/09/2005, 13:18
xdios que de hablar de una jarra de leche, aqui salen un par de..., ¿hay algo mas bonito que la magia? ¿donde es el festival? jejejejej :) por cierto, dicen que tiran mas un par de ttas que una carreta de ?? jo no me acuerdo del dicho.

Jesus

PEDRO ROSS
23/09/2005, 12:05
CREO QUE NO ES ESO, PERO CADA UNO SE MENIFIESTE COMO QUIERA.

kike
23/09/2005, 14:04
eso eso, a ponernos serios :oops:

aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Tadeus
06/10/2005, 22:27
Despues de haber leido todo lo que lleva este hilo, jeje k no es poco, desde mi punto de vista, he estado en muchos foros y he sido moderador y creador de otros muchos (ya no de magia) y a veces en un hilo de "x" se termina hablando de "y", y no creo que pase nada, es como una combersacion normal, tu kedas con otro mago para charlar sobre magia y al final acabas hablando de lo ricos que estan los chorizos que hace tu abuela.

Me parece bien que todos los aqui presentes o casi todos, seamos magos en menor o mayor medida, pero no somos maquinas, somos ante todo personas, y cada uno es como es, debate, opina, dice chorradas o las rie, y no es mas que la vida misma, y creo k el señor Ross se lo toma mas a pecho de lo que deberia.

Hay mas cosas a parte de la magia, y todo hay que comaprtirlo, si solo visitaramos el foro para preguntar cosas de magia, seria mas aburrido pienso yo, en los foros para estar agusto hay que comportarse como lo harias si estubieramos todos en una sala de buen rollo y unos preguntan y otros responden, naturalmente si preguntas algo, lo normal es que te respondan lo que quieres oir, pero a veces alguno hara la gracia y los demas lo reiran, y no creo que sea para crucificar a nadie, k esto es un Hobby, o un trabajo, pero incluso en el trabajo, existen momentos de desahogo, risas y etc, etc, al menos en mi caso.

Bueno no me enrrollo mas, Un saludete ;)