PDA

Ver la Versión Completa : magiapym



Iñigo
18/04/2005, 19:27
ya lo puse en otra seccion pero magiapym es muy mala.me senti timado

Mago Habibi
10/05/2005, 01:40
Yo vi un stand de magiapym en el centro comercial de Xanadu donde vendian a cualquiera que pasara por alli. Estuve hablando con ellos y me dieron una tarjeta de visita pero no pienso comprarles, me parecen bastante careros.

pericote
07/06/2005, 21:37
hola buenas tardes yo la verdad que empeze comprardoles a ellos ya que como dice el mago habibi tienen un stand en xanadu aunque yo les conozco de expoocio y hace ya unos cuantos años la verdad que ahora ya no les compro nada ya que sus precios creo que se han subido un poco a la parra. :twisted:

Mecachis
09/06/2005, 22:08
Pues mira yo me inicie con las bolas de esponja de pym , aunque me costaron uno...y parte del otro, ahora siempre trabajo con Tiendamagia, sinceramente creo que es de lo mejorcito, calidad, servicio y sobretodo por las traducciones del inglis "ese"

Daniel Quiles
10/06/2005, 00:37
No se si estara todavia pero recuerdo que vendian fps (Segun dijeorn los precios han de ser caros porque los que compran seran verdaderos interesados en la magia) xD

A lo que decia, que vendian un fp (no decian que era un fp, decian que era un accesorio con el que podias desaparecer un pañuelo y mostrar las manos vacias en mangas cortas)(pregunte y me dijeron que si era un fp) pues eso, lo vendian si no recuerdo mal a unos 10€. Mi primer fp me costo algo mas de 5€.

Felipe
10/06/2005, 11:54
No se si estara todavia pero recuerdo que vendian fps (Segun dijeorn los precios han de ser caros porque los que compran seran verdaderos interesados en la magia) xD

A lo que decia, que vendian un fp (no decian que era un fp, decian que era un accesorio con el que podias desaparecer un pañuelo y mostrar las manos vacias en mangas cortas)(pregunte y me dijeron que si era un fp) pues eso, lo vendian si no recuerdo mal a unos 10€. Mi primer fp me costo algo mas de 5€.

Pero una cosa es ser mago y otra gilipollas (con perdón). Si en Tienda Magia cuestan 2 euros, ¡cómo lo van a vender por 10!

Daniel Quiles
10/06/2005, 20:54
El precio que te digo lo encontre alli hace un año o algo mas y esa fue su respuesta.

MANOS FRIAS
11/06/2005, 00:50
También han estado en un centro comercial de Zaragoza (de hecho, creo que son de Zaragoza), y vendían por ej los libros de editorial Páginas sobre un 10% más caros que el precio de la editorial, así como diversos juegos (similares a los comercializados por OID MAGIC) a precios desorbitantes (ej, boli a través del billete por 35 euros, baraja radio confeccionada con barajas de todo a cien por 10 euros, baraja nu-deck por 25 euros, etc).
Está claro que un garito tan accesible al público puede tener como consecuencia el hacer que la gente se inicie en la magia si no se conocen otras opciones (yo mismo caí), pero igualmente está claro que una vez que se profundiza en esta afición y se conocen todas las opciones disponibles para aprender, sus precios son desorbitantes.
La consecuencia es que ellos mismos irán cerrándose las puertas, a medida que sus ocasionales clientes vayan profundizando en la magia.

ign
13/07/2005, 14:31
Gracias a esa tienda adquirí mi primera baraja radio y mi primer fp. La rutina de la baraja radio que ellos llaman "La Baraja Ascensor" me gusta mucho, por eso me la compré allí, (ya conocía en qué consistía esa baraja).
La verdad es que está bien para iniciarse, ya que va recorriendo diversas ciudades y al principio no sabes dónde comprar, pero si que es un timo, me explico: barajas de "todo a 100", están muy mal "acabadas" (biselada, radio...), venden fps "ignífugos" para apagar los cigarros (con papel de plata, vamos) por 10 €, otros con pañuelo por 16 €... Icluso el tubo para hacer aparecer dentro un billete que he visto en tienda magia por 30 €, allí lo tenían por... ¡60 €!
Bueno, creo que con esto ya ha quedado bastante claro...

ikymagic
15/07/2005, 01:16
Pero lo que hay que admitir es que hay mucha gente les ha servido de trampolín, ya que no es fácil adquirir juegos de magia, y menos teniendo a un mago delante tuya para que te muestre el efecto, ya que si eres de un pueblo y vas a un centro comercial y te encuentras con un mago cara a cara, cuando la mayoría de los que se paran no han visto a un mago en persona en su vida, pues te da pie a seguir con la afición.

También admito que son caros y que para adquirir juegos a buen precios tienes que tirar de Internet, pero la cosa que te lo ponen en tu mano, en cualquier centro comercial, es un punto para ellos, y también te digo que por ejemplo, los que conozco de O.I.D. Magic, la gran mayoría son buenos productos, pero claro que las barajas no son bicycles, pero muy manejables y adaptadas un poco para los niños.

Que conste que esto no es publicidad sino una opinión ok :oops:

pedrolas
01/09/2005, 21:48
Esta semana pasada estaba un mago de magiapym en el paseo de Torrevieja,no se cuanto más habra estado pero a mi me parece penoso,vende a cualquiera y tiene los productos a la vista de todos incluso barajas invisibles,ascensor y trucos de todo tipo.Con la de miles de personas que pasean a diario por allí imaginaos cuando vayas a hacer juegos con esas barajas y te salte alguien lo de" eso lo vi en torrevieja lo hacían con una baraja trucada.... .a mi estas personas que estaban allí me han traido de regalo "el billete que se dobla solo".
LAMENTABLE .Yo creo que la magia debe de ser para el que la busca y este de verdad interesado, no de esta manera.

Mago Habibi
02/09/2005, 01:03
Estoy totalmente de acuerdo.

Lo que pasa es que a ellos les puede más el afan de ganar dinero. Creo que no les importa la magia para nada.

Esta claro que si alguien les ven hacer un truco, muchos van a comprarlo por saber el secreto, pero el 90% los que compran no tienen interés alguno en la magia.

La magia debe ser para el que la busca. Para nosotros hoy en día no hay problema. Los que queremos iniciarnos en este mundo sabemos encontrar tiendas. Las tenemos incluso on-line para los que amamos este mundo. Lo que no veo bien es que la metan por las narices a cualquiera que pase por la calle porque lo unico que consiguen es que cada vez más personas conozcan los efectos y desaparezca el misterio de dichos juegos. Eso se lo tendremos que agradecer a gente como ellos.

Menos mal que son unos careros y habrá gente que a la hora de comprarlo se echen para atrás. Aparte de la mala calidad de los artículos.

Deberian gastarse ese dinerito en comprarse o alquilar un localito y vender sus artículos allí para el que quiera realmente conocer LA MAGIA y no echarla a perder.

Es mi humilde opinión personal.

Un saludo.

ign
02/09/2005, 01:55
Cuando estuvieron en mi ciudad, observé una cosa, y es que los chiquillos solían comprar juegos que tenían un gran efecto pero que luego eran para realizar detrás de una mesa (el billete que se dobla) o que tenían mucha dificultad para ellos.
Yo pienso que cualquiera que vea el puesto de magiapym, no se va a gastar 20 euros en una baraja (como la invisible), además, que aparte de la sección de juegos para principiantes, tenían otra más seria con barajas, accesorios y libros, para todo aquel que ya esté iniciado en este mundo.
Eso sí, te realizaban cualquier efecto que pidieras, por lo que la gente se animaba a comprarlos aunque no tuviera interés en aprender magia de verdad (que lástima, cuánta gente que pasó por allí se acabaría comprando la baraja radio...)
De todos modos, que la gente conozca dos o tres secretos, no significa que no podamos hacerles magia, yo lo tomo como un aliciente para mejorar :)
¿Cuánta gente tendrá un fp en el fondo de un cajón por no poder realizar el efecto que un mago sí consigue?

rufus
17/10/2005, 12:56
Tienen su lado bueno y su lado malo

Bueno: A mi me picó la curiosidad gracias a ellos. Yo ya tenía un libro y hacía unos cuantos juegos de cartas. Un día me paré en el stand y compre la que ellos llaman baraja ascensor (baraja radio). Me picó mas la curiosidad y empecé a estudiar mas y a buscar mas libros y mas información. De hecho encontré este foro, me he comprado el canuto, etc.

Malo: Pues que venden a cualquiera. Los precios son un poco caros.

danielo_dela
05/11/2005, 11:34
No deja de tener merito por que el tio se lo vende a cualquiera, incluso no vende un juego sino que la gente va un Sabado lo ve y compra 3 o cuatro y claro si tu baraja invisible de bycicle te cuesta tus 8 € por ejemplo el la vende alli por 15 o por 20 y no contento abres las cartas y descubres que se lo ha hecho el en su casa con una baraja del chollo que no tiene ni caja...jejeje realmente tiene merito!Está hecho un empresario.Pero de mago poco....

alvaro lopez
17/03/2006, 19:46
hola a todos quiero saber si los FPs de magiapym.com a pesar de ser caros son de buena calidad :roll: