PDA

Ver la Versión Completa : Pizarras Mental Epic



emilioelmago
24/10/2006, 21:03
Qué os parece esta pizarra? Yo la utilizo pero no acabo de ver en el público el asombro que se merece. Para los que no la conozacan es la que tiene tres ventanas arriba y tres debajo y las de arriba llevan una puertecita para cerrar cuando tu escribes las predicciones.
Yo empleo para la tercera ventana y forzar una carta la baraja radio. Podría hacer el forzaje clásico pero prefiero usar esta baraja pues de esta manera doy la baraja al espectador y le digo que eche cartas sobre mi mano y se detenga cuando quiera. Así me permite mostrar la anterior y posterior y el público al ver que son distintas le queda muy claro que podría haberse detenido en la que quisiera.Qué métodos empleáis vosotros o cómo presentáis el efecto.
Gracias y nos vemos en Granada en Hocus Pocus

mentalmagic
26/12/2006, 15:56
A mí me tiene enamorado esta pizarra, es única. Sin duda es de los mejores juegos de mentalismo. Yo les empiezo a contar que si saben lo que es la telepatia, cogo a una persona y le digo que lo que mejor se transmite a traves de la mente son emociones fuertes: por ejemplo el amor. Les pido que piensen una personan que qieran mucho ( el nombre que pongo en la 1º ventana), en la 2º ventana, donde lo conocieron. Y por ultimo, digo que agraciados en el amor, tambien en la suerte, y la suerte la represento con una baraja de poker y doy a elegir una carta mediante el método de forzaje del abanico. Se quedan alucinados. ¿¿ Que pedis que piensen?? Un saludo

Manolo Talman
26/12/2006, 18:07
Un par de apuntes...
La mental Epic es uno de los efectos que mas tiempo llevan en mi repertorio, al principio comence con la que teneis vosotros y de una cosa que me di cuenta es que NO puedes adivinar dos cosas imposibles y como final una cartita... ahi flojeaba mucho, asi que comence a presentarlo al "reves" al mostrar las revelaciones, primero lo ultimo... y con ello conseguia mejores resultados... lo que si que es importante es que con el ultimo no se rompa el ritmo, es decir, si con los 2 primeros se ha preguntado y se ha escrito inmediatamente, con el ultimo tiene que ser igual, asi que yo opte por dar a elegir primero lo forzado y preguntarle por ello al final....

Despues adquiri una de las de sin forzaje y finalmente me hice construir la que uso actualmente en teatros (sin forzaje tambien)... y que decir, si es un clasico por algo sera ;)

Si no llegas al publico quiza sea por la presentacion, que la hagas muy larga, que no sea interesante, que vayas de mas a menos... o todo junto... para hacer mentalismo hay que llevar unos añitos en esto para poder darse cuenta de lo "dificil" que es...

Pardo
26/12/2006, 21:51
Iba a contestar, pero que decir que no haya docho manolo... es un juego potente, solo hay que saber presentarlo adecuadamente, pues como bien dice Talman, en el mentalismo, lo que mas importa es la presentacion y los pequeños detalles psicologicos que vas dejando a la gente, para que al reconstruir las cosas, recuerden algo distinto a lo hecho de verdad, que recuerden cosas que realmente son imposibles, y eso solo se consigue con mucho tiempo, practica y dedicación... Pues los hay que piensan que el mentalismo es muy facil... se equivocan, creo que sinceramente, es de lo mas dificil...!

Salud!

mentalmagic
26/12/2006, 23:12
Manolo entonces lo que aces es realizar el forzaje lo primero??? Pero utilizas otras pizarras, no??? La verdad que es muy buena idea, pero comprarme otra pizarra con el precio que llevan,...... De momento seguire con esta, mas adelante ya vere, de toas formas que os parece mi método??' Un saludo

Manolo Talman
26/12/2006, 23:24
mentalmagic, me parece que la forma que tienes de hacerlo es lo que ya he comentado, adivinas dos cosas imposibles... y de final una carta....
que ademas no tiene mucho que ver con las dos cosas anteriores.

Pero vamos esto va en gustos... yo como te he dicho ya no utilizo la clasica sino la que no requiere forzaje y las tres elecciones son totalmente libres, algo mas cara si, pero la inversion merece la pena.

mentalmagic
26/12/2006, 23:38
Vale, muchas gracias manolo. La verdad que tienes razon en lo de la ultima carta, pero no se me ocurre nada mejor. La verdad que es interesante la pizarra que me comentas. Cuanto me puede costar esa pizarra??? un saludo

pujoman
27/12/2006, 00:14
dicha pizarra vale entre 220 i 270, no recuerdo exactamente. puedes forzar otra cosa que no sea 1 carta, podrias adaptar el mental epic con un juego de presente,pasado y futuro y en el futuro en vez de 1 baraja normal pue suna zenner o una mental-psi, o bien el clasico de una suma de numeros(q los escriban sin sumar y a la ultima casilla escribes la prediccion y luego que la sumen) es darle a la cabeza.

saludos

Manolo Talman
27/12/2006, 10:16
Las tienes a partir de 140€ (como la de mikame) hasta 250# mas o menos (supreme slate of mind).