PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!



motins
24/10/2006, 11:24
Muy buenas a todos Soy Motins de Terrassa. Me registré hace un tiempo pero este es mi primer mensaje. Mi historia con la magia empieza como la de muchos de vosotros (creo yo). Mi primera caja de Magia Borrás... Aquella caja, de la que con el tiempo me fui olvidando, despertó algo en mi que muchos años después se ha vuelto a reavivar. La ilusión por realizar lo imposible. El dia que un amigo mio me cambió la carta delante de mis narices, la qual yo tenia cogida entre mis manos, me di cuenta que era el momento de dar el paso y ser yo quien lo hiciera. El día que lo conseguí y vi la carita de mi abuela... me di cuenta que havia conocido a la verdadera magia. Y por eso estoy aquí, para aprender de todos vosotros, e intentar no ser muy pesado con preguntas que para muchos de vosotros seran chorradas.

Una baraja 2.99€, un par de libros 60€, ver la cara de sorprendidos que se les queda a la gente..... No tiene precio.

Saludos

Patrick I. O'Malley
24/10/2006, 13:13
Estupendo saludo el tuyo.

Seguro que encuentras aquí un buen lugar donde compartir la magia y echar alguna que otra risa.

Bienvenido

MagMinu
24/10/2006, 14:46
ola, me ha gustado la manera en que te has presentado, original, bueno aver si e podemos ayudar en lo que haga falta. Bienvenido, que te diviertas!!

Saludos

motins
24/10/2006, 16:35
Muchas gracias Magic 0'Malley y quasi por responder, y sobretodo por la bienvenida ofrecida. Espero que podamos compartir alguna discusión en alguno de los foros con vosotros.

¡Hasta pronto!