PDA

Ver la Versión Completa : Hola amigos!



magicsergi
23/10/2006, 21:27
quasi i yo somos grandes amigos y hacemos un trabajo de magia en el instituto y el habla de magia y yo de mentalismo si teneis informacion me podriais ayudar porfavor? muchissimas gracias a todos
mgiksrgi

3_de_diamantes
23/10/2006, 22:36
¿Qué tipo de información? :wink:

MagMinu
23/10/2006, 22:39
Algo del ilusionismo, cuando empezo???, quien es el mejor mago??? las cossas que se pueden hacercon ilusionismo???
Supongo que seran cosas de esas es que yo ablo de la magia en general jeje

Saludos.

letang
24/10/2006, 00:00
Pásate por la biblioteca de tu ciudad, en mis tiempos los trabajos se hacían así.
Después de tener recopilada mucha información, ordenarla y redactarla, podrás tener dudas, podrás encontrar contradicciones entre una información y otra, podrás encontrar temas interesantes en los que te gustaría profundizar, y entonces puedes venir que seguro que gente entendida en la materia te podrá ayduar a resolver esas dudas.

Si no te vas a pasar por la biblioteca de tu ciudad, pues pásate por la Wikipedia.

Pero directamente pedir "información" para el trabajo... pues no sé... no me parece una forma correcta de hacer un trabajo.
Y el principal motivo es que cuando te mandan a hacer un trabajo la intención, además de la intención didáctica de lo que aprendes sobre el tema, es la intención de que aprendas a buscar información en los medios de donde se debe sacar la información. Y esos medios deben ser fiables, enciclopedias y libros con sus autores y editoriales que dan garantía de que esa información es cierta.

Creo que sois de Catalunya, por lo que no podéis visitar la gran biblioteca mágica de la fundación Juan March, pero aún así, quizá podáis poneros en contacto con algún mago de vuestra ciudad o de cerca que os preste algún libro general de magia, como "la magia española del siglo XX" (también os podría decir que lo podíais comprar pero... son 70 euracos, así que directamente os digo que lo podríais pedir prestado, jeje)

Las 3 preguntas que ponéis como ejemplo son unas joyitas!
¿Cuándo empezó el ilusionismo? Pues creo que nunca quedará claro porque los orígenes se peuden remontar a la prehistoria, seguro que alguno ya conseguía engañar a los demás para sacar algún beneficio, ¿que cuándo empezó como espectáculo? pues también se ha hablado mucho al respecto, las imágenes en papiros egipcios, la historia del mago Didi, pero decir cuando empezó la magia... ufff
¿Quién es el mejor mago? Una pregunta subjetiva totalmente ¿mago actual, o de todos los tiempos? Para gustos los colores. Pero seguro que acabarán siendo Houdin, Houdini, Tmariz y Copperfield xD
¿Las cosas que se pueden hacer con ilusionismo? De esta... no sé ni qué decir.

Ya os digo, primero buscáis información, la estructuráis, la jerarquizáis, la redactáis y cuando os surjan dudas concretas, será más fácil y más didáctico responderos.


Un saludo y suerte. Tenéis mucha información al alcance, y si tenéis que exponer el trabajo en clase, podríais realizar algunos efectos complementando lo que contáis.

MagMinu
24/10/2006, 14:59
Todo y que el trabajo no es mio, ya se lo comentare a mi compañero que seguro que le sirve de gran hayuda, muchas gracias por los consejos e informaciones, teneis razon, Saludos

Coyotecordoba
24/10/2006, 15:19
que le sirbe de gran hayuda,
Me parece q te van a suspender....y no hace falta ser mago vara saber el motivo ;)

3_de_diamantes
24/10/2006, 18:46
¡¡AAAhhhh, mis hojos!! :wink:

MagMinu
24/10/2006, 18:48
es que ya sabes 3_de_diamantes, tengo que aplicar la tecnica que me dijistes, que sinó no habra forma de que escriba bien. Saludos

magicsergi
24/10/2006, 20:07
YO TAMBIEN HAGO MUCHAS FALTAS PERO ESQUE SE EM DEN FATAL LOS IDIOMAS R YNTENTO NO HACER PERO ME ES DIFICIL

Patrick I. O'Malley
25/10/2006, 08:32
Sergi:

1.- No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a gritar.

2.- Abre el Word, escribe allí tus mensajes, pásales el corrector ortográfico y luego los cortas y los pegas en el foro.

Eso te será fácil, seguro.

MagMinu
25/10/2006, 14:30
Jeje me hace gracia porque este es el primer consejo que me dio 3_de_diamantes al principio cuando entre para no hacer o cometer mogollones de faltas, y ahora que lo aplico noto la diferencia. Sergi, utilízalo.

Saludos