PDA

Ver la Versión Completa : CD de magia infantil



zaki
18/04/2005, 18:36
bilbo, holaaa chicos os voy a pedir sopitas, se que planeta agostini edito un cd de magia infantil, ando tras el pero me piden el titulo del cd, claro yo no lo se pero hay entreis vosotros, os doy las gracias adelantadas
[email protected]

peter pan
21/04/2005, 14:54
Me interesa este tema la verdad... Como podeis ver no suelo escribir practicamente nada porque pienso que primero debo leer y leer... y aunque me interesa la magia y este foro, sobre todo llegar a la parte secreta para seguir aprendiendo, no voy a utilizar los metodos que ultimamente se ven por aqui de ciertos "miembros" que escriben cosas por escribir para subir asi sus mensajes escritos...
Solo queria matizar esto para dejar claro que aunque tenga poquisimos mensajes no dejo de leer cada dia este foro y seguir asi aprendiendo...eso si, cuando algo me interesa como es en este caso, lo expreso y punto.

Estare atento a este hilo y amigo Zaki perdona que haya soltado todo este rollo pero no queria que se me confundiese.

Gracias y Salu2.

BITTOR
21/04/2005, 15:12
Hola Zaki,eres de Bilbo?Yo estudio en Bilbo.Pues resulta que el otro dia estaba en el Max Center y en el Eroski andaba mirando cosillas con un amigo y vi que habia un pack con dvd o cds no recuerdo de planeta agostini,si no eres de por aqui te lo puedo ir a mirar haber como se llama,pero es para que aprendan magia los niños e,la verdad es que me parecio muy interesasante para los niños que kieran empezar en la magia,ya tenia pensado ponerlo aqui porque se que hay gente que a estado preguntando sobre que regalar a sus hijos para aprender magia, y como he dicho me parecio que estaba muy bien.