PDA

Ver la Versión Completa : Pedido



dreaigon
23/10/2006, 19:11
No quiero que esto se interprete cono una queja a tienda magia (ni mucho menos) Solo que me a surgido una duda y me gustaira aclararla

tampoc tiene mucha importacia.

La cosa es que he realizado un pedido en tiendamagia, (antes de las 5 de la tarde, por lo cual si no pasa nada deveria enviars een 24h aproximadamente) bien pues aquí se plantea mi duda, he enviado todo correctamente y no em a llegado lo de el acpeto de envio (que llega pro e-mail al rato) entonces no se si esque a Mariano (que estará el pobre hasta arriba de trabajo) no le ha dado tiempo a enviarlo (recuerdo que no pasa nada ee) poruqe lo he realizado a las 5- 20 o si no he hecho bien el pedido y no lo ha recibido mariano.

Entonces pregunto si Mariano no lo ha podido enviar hoy el E-mail no me llega ¿no?

lop1
23/10/2006, 19:28
Hola dreaigon. Creo que te envia 4 o 5 correos. el del pedido realizado, pendiiente (si no es contrareembolso), enviado..
¿Cual no has recibido?

Un Saludo :D

dreaigon
23/10/2006, 19:29
Yo esque lo recibo contrareembolso. aú nno he recibido ninguno, solo la confirmacion d ela propia página web

dreaigon
23/10/2006, 19:51
Todo arreglado me llegó la confirmación del pedido, como sugerencia digo que podriamos decirle a Mariano (que es el que lo sabe) que escriba acá y lo explique mejor, en el caso de que los moderadores vean esta información innecesaria que lo borren sin ningún problema.

letang
23/10/2006, 19:56
Yo creo que si te ha llegado el paquete no hay que darle más vueltas.,
Esos mensajes son generalmente automáticos, no es Mariano quien te escribe, sino que cuando el sistema ha reconocido tú pedido, pues te lo hace saber (igual que cuando te registras en algún servicio de itnernet y te llega un e-mail confirmándotelo).

Si por cualquier motivo no llegó ese mensaje, pues no importa, lo que importa es que el pedido haya llegado.

Yo incluso te diré que me desesperan un poco esos mensajes :wink:

dreaigon
23/10/2006, 19:58
Sisi , pero me confundí lo que habia recibido era la confirmación

Mariano Sosa
23/10/2006, 21:26
efectivamente la confirmación es automatica. Si todo esta solucionado cierro el hilo, Draigon cualquier consulta referente al seguimiento del pedido enviame un email a [email protected]

Saludos