PDA

Ver la Versión Completa : ola a todos y todas



galilea
23/10/2006, 18:20
ola chicos soy de logroño,y e topado con esta explendida pagina mientras buscaba magia y ilusionismo
solo deciros que he visto por el momento me esta encantando y espero aprender muxas cosas nuevas.
gracias a todos los k abeis colaborado en esta pagina
asta otra amigos
os mantendre informados si encuentro algo interesante.

ignoto
23/10/2006, 18:24
¡Jau!
Mi, hombre medicina, da la bienvenida a rostro pálido que escribe con los pies.

Felipe
24/10/2006, 13:44
Ya sabemos que en España se come muy bien y en Logroño en particular, pero eso no significa que tengas que comerte también las haches.

Si no los has hecho ya, te recomiendo que antes de todo te leas las normas del foro.

Bienvenido y que disfrutes.

ignoto
24/10/2006, 13:51
ola chicos soy de logroño,y e topado con esta explendida pagina mientras buscaba magia y ilusionismo
solo deciros que he visto por el momento me esta encantando y espero aprender muxas cosas nuevas.
gracias a todos los k abeis colaborado en esta pagina
asta otra amigos
os mantendre informados si encuentro algo interesante.

Empezamos por el título. En castellano existe el genérico "todos" y es incorrecto decir "todos y todas".
Las frases empiezan por una mayúscula.
Las haches se escriben, te guste o no.
Las tildes son imprescindibles.
La letra K no sustituye a la Q y, mucho menos, a "que".
La letra X no sustituye a la CH en castellano aunque en otros idiomas si lo haga.
Se escribe magia E ilusionismo. No magia Y ilusionismo.
Etc, etc, etc...

Todo esto es solamente para indicarte que, no siendo imprescindible ser miembro de la Real Academia de la Lengua (yo mismo cometo faltas de ortografía como camiones) si que es conveniente que te esfuerces un poco en escribir correctamente.

Puede que este post te parezca un pelín duro pero es que no te has esforzado ni lo mas mínimo en escribir correctamente.

P.D. Yo no tengo estudios así que no me vale la excusa de que eres de ciencias.

galilea
24/10/2006, 15:25
mirad lo siento mucho por la ortografia pero estoy muy acostumbrado a escribir en el messenger y la verdad es que me cuesta mucho escribir bien
perdonen por las faltas

y que sepan que intento corregir las faltas pero se me escapan muchisimas :lol: :lol: :lol:

galilea
24/10/2006, 15:26
a y si me he leido las normas

zarkov
24/10/2006, 15:36
A mí me parece que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida y buscarse el sustento.

¡Pobre amaller! Peligra tu puesto. :lol: :lol:

galilea, bienvenido.

Patrick I. O'Malley
24/10/2006, 15:49
Por favor: a Galilea ya le había enviado una invitación a conocer las reglas de ortografía y gramática. No le atosiguemos.

ignoto
24/10/2006, 16:37
Por favor: a Galilea ya le había enviado una invitación a conocer las reglas de ortografía y gramática. No le atosiguemos.

:( ¡Zarkov, omaller no me deja ser malvado y aterrador! :(

zarkov
24/10/2006, 19:36
Ni borrador de posts.

Mr.Korben
25/10/2006, 14:58
Galilea no le hagas caso esta gente, tu solo a mi que estoy soltero y con ganas de ayudarte en todo lo que pueda :roll: jajaja.

Bueno ya sin cachondeo, bienvenida ome y no te preocupes por las faltas de ortografias que hay alguno que esta empezando a chochear xDD.
Pregunta lo que necesites pero siempre que sea coherente y que pueda aportar algo a ti y los demas usuarios y recuerda!!!, si te gusta de verdad la magia, a practicar practicar practicar practicar y asi hasta el infinito y mas allá ;)

Un saludo!!!

letang
25/10/2006, 15:21
pero estoy muy acostumbrado

Uyuyuy, Mr Korben, que se te ve el plumero...
¿Con quién quieres ligar? jejeje

galilea, bienvenido o bienvenida al foro... (en el primer mensaje no dices si eres chico o chica y la única referencia a tu sexo es la que remarco arriba, pero también pudo ser una errata...

Un saludo

Mr.Korben
25/10/2006, 15:39
pero estoy muy acostumbrado

Uyuyuy, Mr Korben, que se te ve el plumero...
¿Con quién quieres ligar? jejeje

galilea, bienvenido o bienvenida al foro... (en el primer mensaje no dices si eres chico o chica y la única referencia a tu sexo es la que remarco arriba, pero también pudo ser una errata...

Un saludo

Jajajajaja ostia xDD, Letang la verdad es que no habia visto eso xDDDD, espero que sea una errata porque no le quiero dar falsas esperanzas a ExTreMo que el pobre esta loquito por mi :oops:

ExTrEm0
25/10/2006, 15:43
no le quiero dar falsas esperanzas a ExTreMo que el pobre esta loquito por mi :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops:

galilea
25/10/2006, 17:07
no,no es una errata soy un tio.

Rafa de la Torre
25/10/2006, 22:28
Pues es una verdadera lastima :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora en serio, bienvenido