PDA

Ver la Versión Completa : baraja radio



Iñigo
18/04/2005, 14:46
como calificariais la baraja radio?

magomago
18/04/2005, 15:23
La baraja radio se calificaria como..... baraja trucada.





Si eres mas conciso en tus preguntas igual te podemos hacer respuestas un poco mas concretas

ignoto
18/04/2005, 16:12
Según si tiene FM o solamente AM.
Yo, personalmente, prefiero la baraja DVD (que lea MP3 de picas).

locutus
03/09/2005, 23:42
Se la conoce como tambien como la baraja svengali y hay distintas versiones de esta, aunque lo que se intenta consegir con cualquiera de ellas es siempre lo mismo lo mismo: forzar una carta.

letang
04/09/2005, 00:02
Si te refieres a calificar como "qué nos parece la baraja radio" (calificar: apreciar o determinar las calidades o circunstancias de una persona o cosa.)

Pues eso, una baraja trucada con muchísimas posibilidades y que desgraciadamente tiene el mal pesar del mal uso por parte de muchos.

También que tiene la desgracia de tener una cualidad que desvela su trucaje pero que a muchos les parece sorprendente y la realizan, desmotrando de esa manera que es una baraja trucada, lo cuál es una pena.


Y si te refieres a calificar como "poner una puntuación", pues le pondría un 9.
Ya que el 10 siempre se lo llevará la baraja normal, sin trucar, jejeje

lopez
22/09/2005, 21:05
:) Yo me compré la de www.tiendamagia.com, es decir en calidad bicycle y es buenísima, esta es mi opinión de la calidad y ahora va la del uego en sí, es muy fácil de realizar este juego y además da muco espectáculo, es una baraja que siempre llevo en el bolsillo lo malo es que está trucada.