PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo aficionado en Cordoba



Coyotecordoba
22/10/2006, 00:32
Hola! q tal me llamo Antonio y soy un cordobes de29 añitos (apañao y soltero auqnue no venga al caso ;) ) hace unas semanas cayeron enmi poder casi por casualidad un par devideos de cartomangia y creo qme he enganchado,de momento medefino como aficionado para mago creo q mequeda muchoauqnue ya se hacer algun truco de gran efecto ;) en fin poco mas q añadir de momento ,solo añadir q aunuqe me registre hace dias no he posteado nada todavia por q estoy algo abrumado por la cantidad de informacion y post interesantes q existen en este foro,un abrazo a todos

Jeff
22/10/2006, 03:22
Hola Coyotecordoba, bienvenido a este foro. La rama de la magia por la cual empezaste es (sin querer desanimarte), una de la mas dificil y variada, a la vez que maravillosa y gratificante (y al nivel de materiales, una de la mas economica). No pares de ensayar y veras maravillosos resultados en poco tiempo.

Saludos

MagMinu
22/10/2006, 11:41
ola, espero que te sientas en este foro lo mas bien possible que supongo que es como nos sentimos, yo empezé tambien en la cartomagia, es dificil de pillar el tranquillo pero practicando dejaras alucinado a todo el mundo jeje :)

saludos y bienvenido

brujilla
22/10/2006, 12:17
ola paisano! bienvenido! bueno, yo soy de baena, jiji. Si te gusta la cartomagia te digo que el 2 de diciembre viene magomigue a baena, por si te quieres acercar :D . Espero que aprendas muxo en este foro al igual que yo, que tambien intento haces cartomagia, jiji.

Coyotecordoba
22/10/2006, 22:57
gracias por la bienvenida a todos,Jeff precisamente eso es lo qme atrae de la cartomagia q apartir de su aparente sencillez,una baraja normal y corriente se pueden efectuar efectos cuasimilagrosos ;).
Brujilla gracias por la invitacion oye sabes si en cordoba hay algun sitio donde comprar material o tengo q comprar por correo?
un saludito

brujilla
23/10/2006, 13:56
Hola coyotecordoba, yo no conozco ninguna tienda de magia en cordoba, yo todo me lo he comprado por internet!! :D :D

Mistico
25/10/2006, 16:22
Aquí otro cordobés, pero yo me he afincado en Sevilla...ya sabes, cosas del amor y el trabajo :P. En sevilla hay una tienda para comprar que se llama Magiacadabra, sita en calle Muro de los Navarros, cerca de la Puerta de Carmona. Te lo digo porque lo que más cerca te coge si quieres ver lo que compras entre tus manos antes de pagarlo :)
Un saludo.

Coyotecordoba
26/10/2006, 00:08
Muchas gracias Mistico precisamente tengo pendiente un viaje a sevilla,sabes si tienen libros interesantes?

Mistico
26/10/2006, 10:35
Mira, tienen una web: www.magiacadabra.com , a ver si lo que buscas lo encuentras por ahi.

Gonzalo Orellana
26/10/2006, 16:45
Es un poco cara comparado con tiendamagia... Un FP ¡7,20€!