PDA

Ver la Versión Completa : Millares de dudas



RojoVelasco
21/10/2006, 16:44
Buenas.
De un tiempo a esta parte he estado buscando informacion por internet sobre como comenzar a aprender cartomagia, ya que lo veo una buan forma de empezar en le mundillo. Hace unos dias me encontre con esta gran pagina que me ha salucionado parte de mis dudas, pero aun me quedan unas poquitas, que espero podais contestarme :D

He pensado empezar con "Cartomagia Fundamental" de Manuel Canuto ya que es el que recomendais, y me gustaria saber que complementos necesito para poder aprovecharlo completo, es decir, tipos de baraja, componentes extra, etc, todo lo que se os ocurra para poder exprimir bien el libro y macharcarlo bien. No quiero comprarlo y luego tener que volver a hacer pedidos para comprar mas barajas ^^U.

Muchas gracias de antemano.

ExTrEm0
21/10/2006, 16:56
Es de Vicente Canuto, pero de perdono xD

Lo mejor? 4 ó 5 ó 6 ó 20 barajas Bycicle tamaño Póker. El dorso que a ti más te guste. Y algún tapete para mejor deslizamiento de cartas, recogidas, limpieza...

EDITADO: SOrry, hay más barajas. Las que más se usan son las Bycicle, seguidas de Tally Ho y Fournier 505. Todo depende del gusto.

RojoVelasco
21/10/2006, 17:02
Perdon por el error lexico :D

Muchas gracias, supongo que cogere una de cada para probar la que mejora manejo. ^^

Ema_Raven
26/10/2006, 16:54
Hola:
Tambien te podes comprar la GEC de giobbi

SUERTE

BANDIDO
26/10/2006, 23:38
Sin duda el "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto o el GEC de Roberto Giobbi", en el canuto lo tienes todo en un tomo el GEC es mas extenso pero completo son 5 volumenes.

Barajas Bicycle o Fournier 505, pero si te acostumbras con las bicycle , despues a la hora de buscar cartas trucadas hay mas de bicycle.

Un saludo.

EvAngelion67
27/10/2006, 00:43
..Podrías complementar tu estudio de la tecnica con algun libro de teoria. "la buena magia" de darwin ortiz"o "los 5 puntos de tamariz" a mi me sirvieron mucho para desenvolverme frente al público..:)
saludos

canuto
27/10/2006, 01:39
te recomiendo que el libro de canuto lo leas de a poco, y entendiendo perfectamente cada palabra, y no te apures en leerlo rapido, leelo lento y entendiendo... mejor que aprendas bien bien de a poco, que aprender de golpe y hacer todo mal ;)
y si, si podes comprate una baraja bycicle, aunque a mi me gusta practicar aveces con algun mazo de no muy buena calidad, por que si me sale con esa baraja, con una mejor ni hablar...
y como dijeron mas arriba, tambien te recomiendo el libro de Tamariz "los 5 puntos magicos" sirve de mucho para desembolverse(se escribe asi? :P)
un saludo!!

ezeqfranco
27/10/2006, 01:53
Yo recomendaria tambien los libros de florensa Cartomagia facil 1 y 2, ya que para empezar con la baraja y juegos casi automaticos es muy bueno. Y tambien recomiendo las Bicycle porker, ah! el libro esto es magia de Moline.

Saludos

Colo

Albericu
02/11/2006, 19:05
Estoy con vosotros,el Canuto para empezar es muy bueno,pero mi opinión es que empieces con fournier 505....no patinan tanto,los dobles salen mejor,luego con los enfiles estaras mas seguro,los abanicos son mas dificiles...pero tienen una gran ventaja.......en cada casa hay un a baraja o parecida y nnca te diran claro,es una baraja de mago......Es mi opinión.Salu2

raul938
02/11/2006, 21:52
CANUTO ME PARECE EL MEJOR LIBRO PARA EMPEZAR,COMO HAN DICHO CASI TODOS,PERO LOS DE ROBERTO LIHT DE JUEGOS AUTOMATICOS TAMBIEN SON MUY BUENOS TU MISMO.

canuto
03/11/2006, 00:30
Estoy con vosotros,el Canuto para empezar es muy bueno,pero mi opinión es que empieces con fournier 505....no patinan tanto,los dobles salen mejor,luego con los enfiles estaras mas seguro,los abanicos son mas dificiles...pero tienen una gran ventaja.......en cada casa hay un a baraja o parecida y nnca te diran claro,es una baraja de mago......Es mi opinión.Salu2

si recien empieza no va a estar haciendo dobles, enfiles o florituras ;)
mejor empezar a dominar una baraja bycicle asi se acostumbra segun creo
un saludo

Mr.Mind
03/11/2006, 01:01
yo creo que hay que estar acostumbrado a todo, yo ahora mismo tengo bycicle,aviator y 505, pero mi primer mazo fue un 505 y si, te cuesta mas hacer mezclas por ojeo y tal, pero cuando luego coges las bycicle salen solas (literalmente claro) xD