PDA

Ver la Versión Completa : Visión Fantasmal - Andrew Mayne



alvaro lopez
21/10/2006, 11:06
Hola me gustaria saber vuestras opiniones acerca de este efecto por si alguien lo tiene y saber que os parece
Aqui os pongo un link de este efecto:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2115

Un Saludo

pujoman
21/10/2006, 20:23
Hola alvaro, lo tengo y pory la verdad que se han flipado un poco en el precio. La idea es buena y no hace falta instalar nada al mobil, es cierto que es a tiempo real y puede salir cualquier cosa que tu quieras. El gimmick te lo fabricas tu mismo y es bastante cutre, si lo pillas veras q es un poco fraude(por el precio) aunque el efecto es bueno.

saludos

Clockwise
22/10/2006, 23:21
Yo lo pillé y ha sido una decepción enorme. Yo te recomendaría que vieras el efecto y usaras la deducción, no tiene nada de especial.

Salu2

Juanma Garcia
23/10/2006, 10:24
Como casi siempre, lo que se paga es la idea, y como idea no esta nada mal. El efecto es bueno, pero requiere practica para que resulte natural. Si es verdad que el precio es un poco elevado. El gimmick no es complicado de hacer, y con el puedes realizar varios efectos, desde el que explica en la web a revelaciones de cartas o palabras, etc...

A mi me ha gustado y aun estoy practicando y construyendo mis gimmicks para pillar a un amigo un poco miedica que tengo.

Luiggy
25/10/2006, 04:39
La idea es muy buena pero el precio es alto.......yo fabrique algunos en mi trabajo(gratis) y los hice con cartas.

joepc
26/10/2006, 09:44
A mi me parece un efecto caro carisimo para lo que es, e incluso, pienso que no es nada espectacular.

Una vez que sabes en que consiste te sientes defraudado.

si66
26/10/2006, 20:11
Mm puede ser lo que digas joepc, por ahi tengas razon o tengan razon en que conociendo el gimmick les parezca mucho dinero y que es facil.
Tambien creo que si alguien lo compra es porque le parecio bueno o le gusto mucho y a su vez haya "creido" en el efecto. Justamente lo que se esta vendiendo aca, para mi opinion es el truco del efecto mas que un gimmick, el gimmick es una de las ideas que pueden surgir.
El efecto lo veo bien y eso es lo importante.

quiquem
27/10/2006, 17:40
a mi el efecto me ha gustado mucho y coincido con la opinion de chiquillo de que por lo que se paga es por la idea ....acordaran conmigo que son pocos los juegos que su precio esta directamente relacionados a los elementos para realizarlos.

Pardo
27/10/2006, 17:52
Si, pero esto en si, no es un juego, ya que son las instrucciones de como debs fabricartelo tu. A mi me parece bastante mal la moda esta que hay ahore de sacr dvd´s con un solo juego a precios de dvd´s completos como libros...

Carlitos
27/10/2006, 21:12
Ami me parece un efecto muy bueno , y facil de fabricar pero estaria mejor que lo vendiesen en un librito...jeje :)

Sentiras
27/10/2006, 21:39
Pues independientemente de que sea fácil de hacer si sabes el secreto...yo creo que bien presentado puede pegar más fuerte que muchas otras cosas.

Por ejemplo, imagínate que dices que un espíritu te ayuda para realizar determinado juego, el de hacer que se vuelva una carta elegida perdida en la baraja, por ejemplo, y dejas la baraja sobre una mesa, alejada de ti. Enfocas con el móvil al sitio en donde está la baraja, "para ver si sale una cosa". Te acercas a la baraja y pides que la extiendan, viéndose la carta vuelta. Cuando alguno te pregunte que para qué has hecho lo del móvil, dices "ah, sí, se me había olvidado, era para ver si captaba algo, porque a veces a solas sí que he recogido alguna imagen extraña", y es entonces cuando muestras la foto o el video, y tú eres el primero que te asombras y dices ¡¡¡coño!!!

pscmax
17/12/2006, 10:21
Te viene un DVD de como fabricar el gimmick ¿verdad? ¿es fácil o difícil de manejar?

juanete
17/12/2006, 14:49
¿Donde puedo ver el efecto?...gracia

3_de_diamantes
17/12/2006, 15:19
Aquí: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=8691

o bien, en el lynk que ha puesto Álvaro de tiendamagia viene un vídeo demo.

Alduko
07/02/2007, 04:54
lo compre no es dificil de hacer no se cuanto vale en españa, lo que si aun no se lo hago a nadie quiero practicarlo bien para no hecharlo a perder y debe ser en un momento adecuado y se me ocurre que lo haria despues de stigmata cuando ya esten convencidos de que eres mas que una persona normal eres un mago hasta brujo van a pensar

Alduko
07/02/2007, 04:55
¿Donde puedo ver el efecto?...gracia

velo en youtube buscalo como Andrew Mayne - Ghost Vision