PDA

Ver la Versión Completa : magos del mundo longshot os saluda



LONGSHOT
21/10/2006, 03:42
antes de nada quiero dar las gracias por este estupendo foro, me llamo longshot y soy de barcelona tengo 26 años y una pasion enfermiza por la magia, jajaja. me levanto practicando y me acuesto viendo videos de magia ademas de estar todo el dia en mi trabajo pensando en nuevas ilusiones, practicandolas con los compañeros y creciendo dia a dia como mago. no busco la perfeccion si no el avanzar un paso mas dia a dia.

bueno pues espero poder aportar un poquito de lo mucho que me aportais a mi todos vosotros...aqui estoy para lo que hos pueda ayudar.
un abrazo longshot

Jeff
22/10/2006, 03:25
Bienvenido a este foro, encontraras aqui muchas personas que, al igual que tu y yo, estamos condenados a padecer esta grave enfermedad incurable que es la magia. Deberemos aprender a vivir con esta adicion. Espero encuentres en este foro, tu segunda casa.

Saludos

brujilla
22/10/2006, 12:32
Hola longshot. Bienvenido al foro!! Es lo que pasa que la magia crea adiccion jiji. que lo disfrutes!!

LONGSHOT
23/10/2006, 18:52
Adicion, enfermedad, sin duda son dos formas de definir nuesto afan por la magia. quiero compartir con vosotros algo que me digo mi abuelo que puede ser aplicado a estas definiciones de magia , me digo, longshot tu no te mueras nunca... tu... siempre enfermo. jajaja.

un brazo amigos.

LONGSHOT