PDA

Ver la Versión Completa : Comuniones, cumpleaños y demás, es decir BBC



emilioelmago
18/04/2005, 11:42
El sábado próximo comienzo mi temporada de comuniones y fiestas infantiles y me gustaría intercambiar opiniones con magos que trabajen con los niños.

46u5t1n
22/04/2005, 18:41
Yo también trabajo con niños en comuniones y este va a ser mi segundo año (eso espero).
El caso es que soy miembro de un grupo de animación y hago un poco de magia (15 minutos), luego hay otros espectáculos y también hago imitaciones de bisbal y otras cosas en las que estamos trabajando.
El caso es que nunca debes de perder la calma. Por ejemplo, a mi una vez se me calló la peluca de bisbal. Una solución sería el ponerse colorado y pasar una vergüenza terrible. Otra a la que opté yo fue la de coger la peluca y salir corriendo, con la intención de hacer ver que, en efecto, era un doble; lo que provocó muchas risas entre el público, que suelen ser niños y mayores.

Bueno, ¿que tienes pensado hacer a los niños?

emilioelmago
26/04/2005, 11:41
Yo llevo haciendo actuaciones con los niños 10 años y en los últimos tres he incorporado globoflexia. Te contaré lo que hago. Cuando llego al restaurante donde se celebra la comunión lo primero que hago es montar el equipo de sonido y dejar preparado el escenario mientras los niños y padres terminan de comer. Una vez que los niños van a pasar al postre y a la tarta y yo ya tengo todo preparado me cojo mis globos y me voy a la mesa de los niños y les hago una figura a cada uno de ellos.
Despues de eso, y una vez que los padres ya se ponen contentos por que ven que el mago en el que se han gastado las pelillas curra con los niños empieza mi actuación que dura unos 45 minutos.
La verdad es que me va muy bien y te diré que hago una media de 30 actuaciones al año con los niños.

zaki
21/02/2006, 13:16
aspirante a mago zaki, hola Emilio en mi opinion creo que no es acertado dar a los/as niños/as de la comunion globlos antes de la actuacion, yo al principio si lo hice, pero cuando van a ver la sesion de magia hacen ruido con los globos, se les explota, se ditraen, etc. Yo los doy al final y de vez en cuando les digo que si se portan mal no hay globos, aunque siempre les doy, para mi los globos despues no antes, zaki

Patrick I. O'Malley
21/02/2006, 13:23
Zaki:

Supongo que no te has dado cuenta pero has contestado a un mensaje de hace casi un año.

Por favor, tened cuidado de no resucitar temas antiguos. Con ello no quiero decir que tu consejo no sea acertado.. pero podemos caer en la situación de dar consejos para actuar ante unos niños que ya han terminado la mili :wink:

zaki
21/02/2006, 13:51
aspirante a mago zaki, Omalley creo que en este caso no tiene mucha importancia el tema de la fecha, porque siempre hay magos que empiezan en las comuniones y les vendra bien la experiencia de otros magos y los consejos, Omalley dale recuerdos a los niños de la mili ( que es broma )
un saludo zaki

Patrick I. O'Malley
21/02/2006, 15:08
aspirante a mago zaki, Omalley creo que en este caso no tiene mucha importancia el tema de la fecha,

Si la tiene (y me remito a las palabras de los moderadores del foro) porque, en principio, se responde a quién abrió el tema y, pasado un año, seguro que el asunto está 'cerrado'.


siempre hay magos que empiezan en las comuniones y les vendra bien la experiencia de otros magos y los consejos

Existen herramienta de tipo 'buscador' en el foro que ayudan a encontrar lo que uno quiere. De verdad, procura fijarte en las fechas y responder a temas que estén de actualidad.



, Omalley dale recuerdos a los niños de la mili ( que es broma )
un saludo zaki

ufffffffff.. he vivido media vida más desde que acabé la mili :roll: .

:lol:

magomago
21/02/2006, 15:12
Pues yo estoy con zaki , pienso que su consejo ha sido acertado . Porque imaginate que estoy intentando hacer un espectaculo para niños y de repente leo este post que encontre en el buscador y empiezo mi actuacion haciendo globos cometiendo un error.
Y ahora que leo el de zaki pues me lo pensaria antes de empezar a hacer globos. Hay temas que no veo bien reabrir , pero otros creo que si se tiene algo importante y esclarecedor sobre el asunto pues bienvenido sea.
Pues eso , solo una opinion (que no tiene por que ser la mas valida).

zaki
21/02/2006, 23:12
aspirante a mago zaki, yo reconozco publicamente que soy el mas zoquete para manejar este invento llamado internet, por eso Omalley he metido la pata, reconozco mi error, pero pienso lo mismo que escribi antes, las comuniones estan cerquita, todo lo que se escriba sobre ellas me interesan, supongo que a mas gente, como magomago, etc Otra cosa es que pasado un tiempo prudencial ( a valorar ) se deberian borrar los mensajes, pues no es normal que un mensaje este dos años, por decir algo, Omalley metere la pata mas veces seguro pero sera sin mala intencion y porque este mundo de la informatica es mucho para mi, aupa tu, zaki

Patrick I. O'Malley
22/02/2006, 09:04
aspirante a mago zaki, pienso lo mismo que escribi antes, las comuniones estan cerquita, todo lo que se escriba sobre ellas me interesan, supongo que a mas gente, como magomago, etc Otra cosa es que pasado un tiempo prudencial ( a valorar ) se deberian borrar los mensajes, pues no es normal que un mensaje este dos años, por decir algo, Omalley metere la pata mas veces seguro pero sera sin mala intencion y porque este mundo de la informatica es mucho para mi, aupa tu, zaki

Tranqui.. auí hemos metido la pata todos alguna vez :roll: Bueno, y quizá en este caso no es tan grave, porque realmenet aporta un consejo. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones llega gente nueva que repasa todos los topics y derepente 'resucita' temas requetemuerto sólo para poner cosas que ya se dijeron o que están totalmente obsoletas. Por eso los moderadores nos recuerdan siempre la conveniencia de usar el buscador.. Simplemente es eso.

:D