PDA

Ver la Versión Completa : Dónde colocar la moneda en el empalme clásico



popt
19/10/2006, 18:07
Buenas.

He oído bastantes veces la duda sobre dónde colocar exáctamente la moneda en la palma en el empalme clásico, me gustaría comentar algo de lo que me dí cuenta ayer.

Con monedas empecé hace bastante tiempo y estuve unos cuantos años, aunque al retomar la magia hace unos 6 meses (este es el momento en que en realidad pienso que he empezado) dejé las manipulaciones y me centré en la cartomagia. El asunto es que ayer me dí cuenta de que, aunque no me cuesta empalmar, no ponía la moneda en el punto óptimo.

¿Cómo encontrar el punto justo? en realidad creo que es bastante fácil, si pones la moneda en la palma y tocas el pulgar con el meñique notas la presión de la moneda. Si ahora mueves la moneda en la palma se nota el punto donde hay más presión, ese es el punto donde se debe empalmar.

Bueno, igual esto es una tontería, solo quería comentarlo porque me ha ayudado bastante.

Saludos!

Raicon
19/10/2006, 19:51
a mi me ha ayudado poner la moneda en el corazón y en al anular y cerrar la mano palma abajo y en el punto donde la moneda toca la palma es el lugar en el cual me encuentro mas comodo empalmando la moneda.

Un saludo.

magoedu
22/10/2006, 12:38
popt, no conocia este sistema tan sencillo para encontrar el lugar exacto para el empalme clasico.no creo que sea una tonteria sobre todo para los que estamos empezando,yo el clasico lo llevo haciendo hace tiempo y lo tengo medio controlado,pero me costo bastante encontrar el mejor sitio de la palma,gracias.

as-de-corazones
22/10/2006, 14:35
mui bueno popt, es bastante sencillo con este metodo saber donde colocar la moneda

nitrojd
23/10/2006, 21:23
Pos si ke es verdad, e probado y es justo el sitio donde empalmo.

magokreuss
24/10/2006, 00:21
un ejercicio que te ayuda muy rapidamente es ponerte la moneda en rodilla y ahora pones la palma justo encima e intentas llevartela contrayendo un poco la mano, en realidad lo que contraes es la zona donde se debe de empalmar

saludos

cocomanga
28/10/2006, 00:23
Que es empalmar ???
Es un chiste se que es empalmar pero la verdad me sirvio lo que dices del punto y lo que dicen del ejercicio de colocar lan moneda en la rodilla, la verdad no habia encontrado ese dato en ningun libro y ya lo puedo practicar

Ella
28/10/2006, 12:06
Que es empalmar ???
es una forma de sujetar la moneda.