PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas!!



Andoni
19/10/2006, 15:54
Hola muy buenas a todos, hace un año que estoy registrado pero nunca escribi nada asi que me presento mi nombre es Andoni y vivo en madrid, espero poder disfrutar mucho de la magia con ustedes.
Un abarzo...

zarkov
19/10/2006, 16:50
Andoni, eso de lo de ustedes :evil: :evil: :evil:
Todavía me acuerdo cuando me decían en la cola de la verdulería "ahora va el chaval" :roll:

Bienvenido y cuéntanos algo sobre lo que te gusta o en qué estás interesado...

Andoni
19/10/2006, 16:58
Buenas Zarkov, lo de ustedes es sin animo de ofender, soy argentino (aunque vivo en Madrid) y en lugar de vosotros decimos ustedes, jeje.
Te cuento, hace mas o menos 3 años que empece con la magia, me gusta muchisimo la magia de cerca, lo que mas hago son cartas y hace un tiempito empece con monedas pero de momento solo practico por que no es nada facil. Tambien le estoy tomando mucho el gustito a la magia de salon.
Un abrazo...

Marco Antonio
19/10/2006, 17:03
Hola Andoni, bienvenido. El close up y la cartomagia es tan amplio... ¿que efectos sueles hacer o estás estudiando?.

Un abrazo.

ExTrEm0
19/10/2006, 17:09
Nosotros, los canarios, también decimos USTEDES, no decimos VOSOTROS.

Bienvenido al foro!!!

zarkov
19/10/2006, 17:22
Y luego están los que dicen: ustedesvusotros mientras cargan la fregoneta de malacatones (que malas son las tardes, por Dios 8) ).

ignoto
19/10/2006, 17:47
Con lo que ma costao aprendé a dicí fragoneta y ahora van y sinventan er nanovolumen.
Nchts...

Vamos que si. Que las tardes son así.