PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria empezar con shows de salon o magia infantil



magohamo
18/10/2006, 23:15
que me recomiendan para empezar?

Gonzalo Orellana
18/10/2006, 23:19
Para magia infantil mira esto:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5161

Elmagojose
19/10/2006, 09:30
Hola bueno lo primero decirte que es muy diferente la magia infantil que para adultos.

Bueno para magia de escenario, te aconsejo que compres algun libro que te esplique a como estar en un escenario es de lo mas importante.

Para magia infantil uff es un poco dificil yo cuando empece y no sabia de esta pagina lo que pense es que me gustaba a mi de pequeño asi que fuy haciendo cosillas con pañuelos aros no se esas cosillas te aconsejo que para cualquien cosa elijas un libro.


Para magia infantil pregunta a zaki el me parece un buen entendido con sus consejos.

Y para magia de escenario hay mucha gente pero jeff tambien te dan buenos consejos pero vamos es mi opinion todos te damos buenos consejos jejeje venga.

ignoto
19/10/2006, 09:59
Deberías empezar por ver a alguien haciendo magia infantil.

magohamo
20/10/2006, 02:54
grcias ignoto me fijare en las tiendas de argentina o en tienda de magia (htpp://www.tiendademagia.com)

CharlyAstt
20/10/2006, 03:41
elmagojose, a que libros de refieres en tu post? porque me interesaria adquirirlos ya que no he leido nada sobre como estar en un escenario.

Elmagojose
20/10/2006, 16:53
charly ahora no me acuerdo me le dejadon unos amigos de arte dramatico esta muy bien ya se lo preguntare pero fijo que en muchas bibliotecas abra algun libro asi esta muy bien el libro si les veo selo preguntare.

CharlyAstt
20/10/2006, 19:05
Oks, Si te dice mandame un Mp :wink: