PDA

Ver la Versión Completa : DONDE ENCONTRAR SOBRES???



BITTOR
18/10/2006, 22:33
Estoy desesperado; no encuentro en ningun lado esos tipicos sobres rectangulares que se abren por una de las partes cortas y que sean del tamaño un poquito mas grande que un naipe. Donde los conseguis vosotros? Os los fabricais? Un saludo :wink:

Némesis
18/10/2006, 23:40
Hey Bittor!! Celebro mucho verte de nuevo por aquí. Yo conseguí unos cuantos en una tienda de material de oficina y papelería, tipo "Abacus" (no sé si tendréis de eso por ahí). Te refieres a los de color crema, ¿verdad?

Saludos!

letang
19/10/2006, 00:53
Yo el otro día los vi en una papelería-librería muy normal...
A último remedio en Fuerteventura los venden! jejeje, si te quieres pegar el viajito para comprarlos, te llevo a la papelería.

Eran de estos marrones, que me gustan aún más que los blancos, no se por qué xD

BITTOR
19/10/2006, 15:16
Que suerte teneis; ayer ya como ultimo recurso fui al CorteIngles en Bilbao y habia mil clases de sobres pero ninguno con esas medidas y de esas caracteristicas. Ya no me importaba siquiera que fueran esos cremitas que son tan guapos, me los hubiera comprado blancos tambien. Seguire buscando haber si hay suerte. Un abrazo. :wink:

letang
19/10/2006, 15:20
BITTOR, también te los puedes fabricar tú!

¿No habías pesando en esa opción?
Es facilísimo, quedan bien, y puedes darle las medidas que te plazcan (además puedes trucar fácilmente el interior, si le quieres poner papel carbón o algo... xD)

zarkov
19/10/2006, 15:37
No sé si te gusta la papiroflexia pero hay muchos modelos para principiantes de plegado de sobres a veces nada convencionales.
Busca con el gugle.

Jmac
19/10/2006, 22:08
Hola BITTOR, la cuestion es el destino final, si es para tener juegos preparados, no se si te servira pero tienes la opcion de en vez de usar sobres usar bolsas de plastico, del tipo que yo las llamo familiarmente automaticas (las que se abren y se cierran). Y si el problema es que no se vea lo que dentro esta; facil, cartulina o papel de folio a ambos lados y disimula cualquier cosa, es mas en colores pueden estar identificadas sin tener que escribir. Si es para intercalar en un juego, es mas vistoso y Mágico, el sobre de papel.
Mas estretenido si no hay mas remedio, las opciones de Letang y Zarkov, fabricarlos.