PDA

Ver la Versión Completa : "Enterrado vivo" En TV1



ALEX ALAN
17/10/2006, 19:53
Acabo de ver en "España directo un mentalista que iba a permanecer cuatro dias dentro de un ataud.Pero se lo ha hecho fatal con un plastico negro que no venia a cuento, que luego metian en un coche cuyos cristales se iban empañando a la vez que los espectadores pedian que abrieran el coche.
¿alguen lo ha visto?

eidanyoson
17/10/2006, 20:00
Si.

Patético.

Patético el mentalista y el programa por su afán persecutorio para intentar desvelar lo obvio.

Mal los dos.

No sé donde vamos a llegar.

ALEX ALAN
17/10/2006, 20:06
Su nombre es Carlos Santillana y es el que dijo que pararia el reloj de la puerta del sol en nochevieja.

joepc
17/10/2006, 21:14
Este hombre consigue que un buen efecto de mentalismo parezca totalmente sobrenatural, ya que al comparar ...

Juanma Garcia
18/10/2006, 09:20
El mentalista Carlos Santillana intentará pasar cinco días en un ataúd enterrado en Trujillo (Cáceres)

noticia completa en: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/carlos_santillana_trujillo_caceres_1143366.htm

Ayer tuve la oportunidad de verlo por la tele, y a mi me defraudo bastante.
No tengo ni idea de mentalismo, pero antes de enterrar el ataud, lo cubren con un plasticazo negro sin motivo aparente, y despues se ve muy claramente como se mueve el plastico al guardarlo en el coche. La gente de Trujillo no dejaba de gritar ¡TONGOOOOO, TONGOOOO!

Ya hay algunos post en este foro hablando de el, es el mismo que iba a parar el reloj de la puesta del sol en nochevieja, adivinar quien ganaria el ultimo mundial, etc.....

En mi tierra tenemos un mentalista de los buenos, Ramon Campayo, si no mirad esto:

http://youtube.com/watch?v=Aviak81Dxi0

BusyMan
18/10/2006, 15:19
También fue el cutre que repitió lo del premio de la lotería...

Y antes de mentalista era curandero, por ahí anda el link.

Lo peor de lo peor

Gonzalo Orellana
18/10/2006, 15:36
Ha salido hoy en las noticias de que lo estaban investigando por fraude o algo así. :shock:

Pardo
18/10/2006, 16:41
http://www.elpais.es/articulo/gente/Superhombre/caradura/elpporgen/20061018elpepuage_2/Tes/

De 3 veces que ha hecho algo, las 3 le ha salido el tiro por la culata, supongoo que por presuntuoso y no hacer las cosas bien...

Se le seguira dando cancha en sus proximas azañas?

Lo peor de todo es que esta dando una imagen de lo que es un Mentalista completamente erronea...

Porque no se dedica otra vez al curanderismo...?

Manda huevos!

emilioelmago
18/10/2006, 17:33
Yo lo conozco porque soy de Badajoz y me dedico a la magia. Este hombre lo único que busca es publicidad y no le importa todo lo demás. Su único afan continuamente aquí en Extremadura es que sea reconocido, y lo ha conseguido. Ahora será reconocido por ser cutre, patético y bochornoso.
Otros no salimos en las noticias de Antena 3 pero se nos respeta como magos.
Allá cada uno.
Saludos

Pardo
18/10/2006, 18:07
Si, hay quien dice que lo importante es que hablen de ti.... sea para bien o para mal... realmente aun no entiendo este dicho... Yo personalmente prefiero que no hablen de mi a que hablen como se tiene que estar hablando de este hombre...

Si por lo menos se lo currara un poco e intentara hacer bien las cosas...

Salud!

ramius
18/10/2006, 19:56
A mi me parece un friki que quiere hacerse un hueco en los platos de television para vivir del cuento sin aportar gran cosa.

Jesus el mago
18/10/2006, 20:14
lamentable, muy lamentable.. :( pero la culpa la tienen los medios de comunicacion por sacarlo en la prensa o en la television, este tio el sentido del ridiculo lo tiene en el cul......

En otra época lo hubieran sacado a pedradas del pueblo.

Manelman
19/10/2006, 02:03
En efecto. Ha sido bastante lamentable. Paracía todo improvisado o preparado dos minutos antes de la actuación. Muy patético. ¿En qué cabeza cabe que para llevar un plástico se necesiten 3 personas? Me ha dado pena el individuo, sobretodo al final.

En el programa "España directo" aparece una entrevista con él en la que pide disculpas de alguna manera, pero insiste en que no ha engañado a nadie ya que no ha obligado a la gente a asistir a la plaza ni tampoco les ha cobrado entrada.

Peor fue la conexión telefònica con el supuesto médico que debía velar por la integridad física del enterrado. Que si sus constantes vitales eran débiles, que si su estado era muy precario, que si la situación era extremadamente peligrosa... en fin, una pena para el ilusionismo en general.

Salu2!

Pardo
19/10/2006, 17:04
Esta es su web...

www.carlossantillana.com

Por si quereis pegar un vistazo o incluso mandarle un mail...

Salud!

letang
19/10/2006, 17:39
Vaya forma de venderse en el apartado de los retos!.
Es horroroso.

Lo más triste es comprar un fragmento de su web:
consiguiendo adelantar el primer minuto del año, haciendo que durara sólo 40 segundos, y así fue confirmado por las agencias de noticias.
Con un fragmento de una entrevista SUYA
Según afirmó hoy a Efe, el día antes, y ante los medios de comunicación, logró parar el reloj durante siete minutos, pero ayer no logró superar el reto porque el reloj fue "manipulado".

Santillana señaló que, una vez que dieron las 12 campanadas, cronometró el funcionamiento del reloj para ver si se cumplía el reto de paralizarlo durante tres minutos y que "descubrimos que sólo transcurrieron 42 segundos entre las 00:00 horas y las 00:01, por lo que está claro que el reloj fue manipulado para que no se parara".
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=8865

Decídase señor cutre!

Para colmo dice "así fue confirmado por las agencias de noticias"
Cuando las agencias de noticias publicaron "lo que él dijo" no lo que ellas vieron.

Si jode lo chapuzas y cutre que es, más aún lo demagogo.

Al menos ha cerrado su web de curandero "El Curandero Extremeño. Una herencia que pasa de generación en generación. Juan Carlos Cofrades - España "

letang
19/10/2006, 17:46
Si queremos seguir con las tonterías...

"El mentalista español Juan Carlos Cofrades, de nombre artístico Carlos Santillana, afirmó hoy que la final del Mundial de Alemania la disputarán "un equipo cuya equipación es de color rojo y otro que irá de blanco"
http://es.sports.yahoo.com/01062006/21/foto/foto-0-mentalista-espanol-juan-carlos-cofrades-nombre-artistico-carlos.html

Vamos, el impecable uniforme rojo de la selección italiana... será por eso que le llaman la "squadra azzurra" (el equipo azul).

Pauliyaso
19/10/2006, 17:56
El mundo de la magia tambien tiene derecho a tener sus frikis jejeje :lol: :lol: :lol: hablando en serio,magos como esos(si es que se les puede llamar asi)son los que dan mala fama a ese arte,ahora muchos pensaran que un mago es un caradura vividor. :evil:

ulises
19/10/2006, 18:17
Es que la cosa tiene miga...
Aquí os dejo los enlaces a los dos artículos publicados en el diario regional HOY de Extremadura, sobre la última faena de este tipo:

http://www.hoy.es/prensa/20061018/contraportada/supuesta-fuga-ataud_20061018.html
http://www.hoy.es/prensa/20061019/sociedad/reto-nocturnidad-alevosia_20061019.html


Saludos

Jesus el mago
19/10/2006, 18:29
Este señor esta creando un problema grave, de momemto esta haciendo daño a los magos mentalistas serios, mi aconsejo es que no vaya nadie a Trujillo con una baraja.. jejejeje :lol: :lol: puede acabar saliendo a pedradas del pueblo o bien en el río en pelotas y emplumado....lo dice la propia gente de Trujillo, y con razón, leerlo al final del articulo publicado en hoydigital

Lo que los vecinos tienen claro es que «nos volverá a costar creernos espectáculos de este tipo», y más, si el que va a protagonizar el reto «dice llamarse Carlos Santillana».