PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias en la forma de entender la magia



BusyMan
17/10/2006, 15:45
Este post es con bandera blanca, sólo mostrando la forma de entender la magia entre dos personas del foro.

Una es peor que otra, evidentemente, pero no hay ninguna intención de culpar a nadie. La inexperiencia u otros factores impiden que se entienda la segunda manera de pensar de forma inmediata.

Malcom comentó acerca del Suit Apparition a finales de septiembre:

''Llevo practicando el suit apparition desde principios del verano y creo que me sale decentemente bien como para hacerlo en público e incluirlo en mi rutina.''

Miguel AJO comentó acerca del Suit Apparition:

''Llevo unos cuantos meses con este juego...
Antes de empezar el camino estuve investigando un pelín y viendo posibles variantes....
Pero es que resulta que el de Pepe esconde muchas cosas tras de si. No es solo la simple aparición de un palo...
Bucear en la estructura del juego y buscarse una apariciones acorde a tu personalidad y manejo...''

Y aún no se ha visto en público (ni en público de la SEI) esa versión, aún queda mucho trabajo por delante.

Repito, no es una crítica. Y si lo fuera lo sería también hacia todos nosotros que estamos más cerca de la forma de trabajar de Malcom que de la de Miguel.


Sírvanos como reflexión.

Oremos

Gonzalo Orellana
17/10/2006, 15:54
Hola BusyMan, me ha servido de mucha utilidad esto que has comentado


Bucear en la estructura del juego y buscarse una apariciones acorde a tu personalidad y manejo...'
Ya he hecho eso. He cambiado la forma de hacer aparecer las figuras y los ases al principio del juego.

De todas formas, reflexioné y ví que era lo mejor el no hacerlo en público.

Por cierto Busy, ayer me pasé por primera vez por la SEI y me pareció verte (ibas con camisa azul) pero no dije nada por si acaso.

miguelajo
17/10/2006, 17:04
Bueno creo que entendemos cosas diferentes por el "estudio interno de la rutina"
En estos meses me han perimitdo:
Conocer la versión de kiko, la de alberto de Figueiredo, la idea original de Ricki Jay ( Gracias Miguel Gómez), la versión de Miguel Gómez, la versión de Joaquín Matas, la idea tan soberbia de baraja mezclada de Lennart Green, la versión de Greg Wilson, unas cuantas del youtube, la de Helder y su presentación, la estructura tan brillante (como no podía ser de otra manera) de GEA, las ideas de Javi Piñeiro.
Me ha servido para "inventarme" una aparición nueva, el corte de Guestaferro, investigar en los cambios de paquetes, las ideas de baraja mezclada de Juan y su media Mnemónica...
Y con todo esto compartir ejercicio con Talman, Hector de Pedro y Javi Santos...
Y sin embargo todavía no tengo ni una primera versión. y quizá despues de tener una versión del juego que cumpla todas mis premisas...decida que no es un juego que vaya con mi personalidad.
Es decir..disfruto con la magia como disfrutan algunas personas haciendo puzles...
Otro día os cuento mi idea ( ya lo hablé con Busy ) de "PLACER POR HACER".
Pero el ver así la magia no es ningúm mérito por mi parte. Es sólo como me han enseñado a verla,a quererla, a respetarla. Desde aquí gracias a todos mis maestros directos e indirectos.

eidanyoson
17/10/2006, 17:10
MiguelAjo, EXACTAMENTE como yo siento la magia. Y si no he escrito antes en ninguno de los post últimos del "mal rollo" es precisamente por eso mismo; para mi el placer de la magia está en la magia misma.

shark
18/10/2006, 12:44
yo he estado casi todo el verano con un unico juego de john bannon (masquerade) hasta que lo he presentado en publico. Un exito por cierto.
Con paciencia y con saliba.......

Ahora el juego ya esta preparado para meterlo en una rutina (fase 2) y en ello ando.

Cuando mi peque sea algo más mayor espero poder volver a dedicarle alguna hora más al dia a la magia , mientras tengo que alternar los dobles lifts con los enfiles de pañales. :D