PDA

Ver la Versión Completa : Saludos mágicos desde Las Islas Canarias...



fraGg
17/10/2006, 06:29
Hola!.
Me presento, soy Juan, de Tenerife, 24 años.
Llevo en esto de la magia desde los 12 aproximadamente.
Espero poder aprender con todos ustedes, y si es posible, aportar algo de mi conocimiento.
Un abrazo!.
J.

halexx
17/10/2006, 21:26
Bienvenido al foro, seguro que aqui lo pasas verdaderamente bien,





Muchosss saludos, y... que disfrutes!!1

brujilla
17/10/2006, 21:32
hola fraGg, bienvenido! ¿que tal? espero que te lo pases muy bien por aqui vale? venga un saludo

lop1
17/10/2006, 22:16
Bienvenido fraGg. Espero que te podamos resolver tus dudas y tu las nuestras... Que tipo de magia te gusta/practicas más?

Un Saludo :D

fraGg
18/10/2006, 22:20
Soy un apasionado de la cartomagia y de la magia de cerca.
Últimamente procuro centrarme en las reacciones de las personas, en saber técnica pero no demostrarla. Me explico, soy de la opinión de que si alguien te ve hacer florituras/cortes prodigiosos o muchos cambios de color, etc etc al final acaba pensando que dominas "las cartas".
Prefiero tener un estilo desordenado, como si todo ocurriese porque así tiene que ocurrir.
Tengo que aprender aún mucha mucha misdirección y estudiar a algunos de los grandes maestros que por falta de tiempo no he podido.
Un saludo!.

ExTrEm0
18/10/2006, 22:26
Aquí te saluda uno de Las Palmas con tus mismas aficiones pero que lleva solo poco mas de un año en esto (cartomagia fundamentalmente). Seguro que nos ayudas y que nosotros (el foro en general) te ayuda mucho. Léete las normas del foro primero para que no haya malentendidos y al toro!!!

letang
19/10/2006, 00:43
Hombre Juan! Cuánto tiempo!
Nos vemos pronto en Las Palmas!
Tú, Extremo y yo ya montamos un mini-círculo para emparanoyarnos.
Yo pongo la "sede" jeje

Enga, nos vemos!!!

marox
19/10/2006, 01:50
bienvenido! espero que la pases bien!

fraGg
19/10/2006, 05:03
Letang, Extremo un saludo!.
A ver si es verdad y quedamos!.