PDA

Ver la Versión Completa : Como empezaste con la magia??



marox
15/10/2006, 05:27
jeje pues eso! como empezo su aficion?

a mi me empezo con Criss Angel, y a partir de ahi empeze a aprender , con libros , y un amigo me paso algunos artilugios y nada..

ustedes???

:lol: sueeeeeeeeeeeeeeeeerte

HellLois
15/10/2006, 22:51
Pues desde pequeño siempre me gusto Coprefield, mis padres me lo ponian cuando salia en la tele.
Y empece propiamente dicho cuando montaron un obradoiro de magia en mi ciudad, y lo tome como excusa para empezar. Un par de jueguitos y ahorca con unos libroas a lo autodidacta.

lop1
15/10/2006, 23:23
Sin duda "los borras"... :oops: Se que parece... cutre... pero la verdad es que todos los que había en aquel momento los tengo. Me pasaba horas leiendo el librito de instrucciones. Bueno y más adelante me atrajo del todo un libro de cartomagia.

Un Saludo :D

jmagic
15/10/2006, 23:27
pues viendo a algun mago en mi colegio y para las fiestas del Pilar..(Zaragoza), despues me compraron un libro.. "aprende trucos de magia" traducion de un libro de ali bongo. Despues me compre unos juegos de Tenyo y finalmente conoci tiendas de magia (magicus, selecciones, estudio nesty) y me compraba todo libro en español que mi economia me permitiera

ign
16/10/2006, 00:32
Sabía yo que esto lo había visto en otra parte:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3530&highlight=empece

Un saludo, Ign.

Elmagojose
16/10/2006, 04:22
Yo tenia un amigo y me izo un dia un juego con una baraja biselada antres no la conocia y le dije q si me enseñaba me dijo q no q no me gustaba la magia solo saber juegos jeje se equivoco me busque la vida por encontrar libros y complementos empece desde abajo y ahora ya tengo mi show. Asi q eso lo de magia borras yo creo q todos lo emos tenido incluso yo tube uno de terros de magia en donde me benia la gillotina de dedo y mas cosillas jajjaa nada mas un saludo y me a gustado esta pregunta.

esparza
16/10/2006, 07:47
Magia borras. Que gran aportacion la de este juego para muchos niños que pudieron disfrutar de la magia.
Luego tengo una laguna magica hasta hace unos pocos meses (laguna de aprender, no de disfrutar)

Saludos

dreaigon
16/10/2006, 14:11
¿Qué como empeze? Pues............ Empezando!!!!! ja ja ja aj aj ajaj aj

NO, ahora enserio, fue todo gracias a mariano (no el de tiendamagia no)si no uno de Murcia, en clase de tai chi, nos realizo a todo slos presentes alli una rutina con pañuelos . ALUCINANTE. Después de eso todo fue buscar la pagia d emariano y al tiempo encontrar este foro y comprar algun efecto, cometer errores, atc. Hasta el dia de hoy

Dow
16/10/2006, 17:43
Sabía yo que esto lo había visto en otra parte:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3530&highlight=empece

Un saludo, Ign.



dos dudas:

1.- por qué no se usa el buscador y se abren post tratando de temas que ya se han tratado?

2.- una vez que alguien recuerda que ya se ha tratado, lo busca, lo encuentra, y pone el link para seguir el hilo en aquel lado y así no tener dos temas iguales, la gente no hace caso y sigue ampliando el tema en una segunda parte y no aprovechan la otra?


y una postdata: mis comienzos están en el otro link jeje

Némesis
16/10/2006, 19:22
La caja de magia del Màgic Andreu, para que luego digan que sólo le critico.
Me encantaron los juegos de esa cajita. Guardo unos cuantos de ellos, y hay dos que incluso los realizo de vez en cuando.
Esa fue la parte suave.
Más en serio, vino cuando cayó en mis manos el "Conjunto mágico de cartas".

Raicon
16/10/2006, 21:03
bueno empezé de pequeño con cajas donde te enseñan algunas cosillas, en la ultima caja ya mas seria en la que venía unas cadenas a modo de esposas para hacer escapismo, cubiletes... de todas formas me parecía demasiado poco asi que busque información y llegue aqui, a este foro y de aqui a la asociacion de magos de Bilbao que me han invitado a que forme parte de ellos a partir de este viernes 20/10/06.

Un saludo