PDA

Ver la Versión Completa : Mi desvirgación



Dow
14/10/2006, 02:19
Bueno, ahora que por fin encontré un hueco en condiciones, y por petición popular (Jeff es popular, no? conocidillo y tal), comentaré mi primera experiencia, el primer "espectáculo" de 30 minutos ante niños, que se quedó en 15, esos humanos pero algo más bajitos... pero antes de empezar, joe, un saludo a todos! que hace mucho que no escribo nada con contenido :( , allá va:

Domingo 1 de Octubre de 2006 (sí, hace ya, y lo pongo ahora, qué se le va a hacer). Concurso de Perros sin raza en Alcalá de Henares, llevado a cabo por la Asociación Protectora de Animales y Plantas (APAP), donde he sido voluntario y ahora, trabajador, me pidieron hacer algo durante la media hora que duraba el descanso (15 o 20 al final) en la zona infantil... pues bien, vale, me lo dijeron con antelación, asique tuve tiempo para prepararme... de las cosas que pensé hacer, hice la mitad, y metí otra mitad casi improvisada, la pensé el día anterior... no hice ni cuerda hindú, ni agua en la revista, ni otros cuantos, en cambio, hice libro de colorear, y algo de cartomagia que funcionó muy bien... comento: empecé con el libro de colorear, en la zona infantil estábamos haciendo caretas, dibujos y tal, y aproveché preguntando "veo que os gusta mucho dibujar, no? pues coged los colores porque tengo aquí un libro...", les gustó, a todo el mundo les gusta... hice una cosina de Hassini de globo cortado que se vuelve a inflar, saqué a dos peques de voluntarios para hacer lo mismo que yo, inflar el globo, cortarlo, bla bla... ya no sabía que hacer porque lo demás era ya más largo... tenía un peluche de mi hermano, un cocodrilo, con el que encontraría la carta que cogieran, pero lo tendría que alargar mucho para ocupar los 10 minutos que quedaban... asique saqué el three card monte de mi mochila, casi siempre lo llevo... fue lo que más triunfó, haciéndolo un poco a lo "tonto", de decir... "dónde está la carta negra?" y todos "aquí!!!", "pues no!", les trastoca un poco, me gustó... luego, hice algo como el cochecito, pero con un cocodrilo manejado por mi, no por espectadores, claro, no es el cochecito... pero eso sí, con los ojos vendados...

me gustó, y a los niños también... porque luego empezaron a preguntarme todos cosas, de buenas maneras, a contarme los trucos que tienen de harry potter, bla bla, vaya, no dejaron de hablar de magia, y de Coco, el cocodrilo... tuve un fallo, y fue usar los globos en una rutina... como me ha dicho Jeff: niños + globos = desastre..., pero bueno, no sé si fue porque hubo pocos niños, o porque no hice muchas cosas ni muy largas, pero me salió bien la cosa, y encima arriesgando un poco con el tiempo... y nada más, ahí dejo mi primera vez... y, hola de nuevo! gente! jiji


salud!