PDA

Ver la Versión Completa : DVD's de rutinas



Raicon
12/10/2006, 17:41
Hola, me gustaría saber que dvd's de numismagia explican rutinas y cual es la mejor para empezar hacer juegos.

Un saludo.

Ella
12/10/2006, 18:13
Hola, me gustaría saber que dvd's de numismagia explican rutinas y cual es la mejor para empezar hacer juegos.

Un saludo.

los juegos de expert coin magid de david roth son rutinas con monedas, tienes distintos volumenes segun tu nivel, y a la vez explica

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=66315&highlight=#66315

aqui tienes informacion sobre ellos y otros

es que hay muchos dvds con solo o algunas rutinas de numismagia. pero ya que te conozco creo que mejor te vendran los de roth

por cierto, por que quieres dvds con rutinas y no libros con rutinas?
aparte del bobo hay mas libros que tienen rutinas numismaticas por ejemplo "magia de cerca" "kaplan" "rutinas asombrosas" y el de las rutinas de goshman creo que tambien tiene de monedas...

Luiggy
13/10/2006, 02:38
ELLA tiene razon, yo tambien te recomiendo a David Roth....para mi es uno de los mejores del mundo....en el caso de rutina te recomiendo que tu mismo hagas una...podrias empezar con desapariciones faciles para captar la atencion de la gente..en mi caso yo siempre escogo a una mujer para empezar mi rutina...son mas faciles de asombrar y a la misma vez atrae a mas personas(en caso de que sea street magic).

javierss2001
13/10/2006, 23:55
Si quieres juegos faciles y muy efectivos, sin mas, los de easy to master money miracles de Michael Ammar.

Raicon
14/10/2006, 10:25
....easy to master money miracles de Michael Ammar.

¿Estan el tiendamagia.com?Los he buscado ahí, y no los he econtrado.
Si estan en otra pag web enviame un MP, porque sino la censuran.

Un saludo.

Ella
14/10/2006, 11:43
....easy to master money miracles de Michael Ammar.

¿Estan el tiendamagia.com?Los he buscado ahí, y no los he econtrado.
Si estan en otra pag web enviame un MP, porque sino la censuran.

Un saludo.

no estan en tienda magia, es una recopilacion de juegos con dinero:
billetes
monedas
tarjetas de credito

a ti te combiene mas roth

Raicon
14/10/2006, 14:18
ok, lo que pasa es que Roth tambien te enseña tecnicas que ya las tengo con los volumenes de Marré.
Pero te haré caso.

Ella
14/10/2006, 22:21
ok, lo que pasa es que Roth tambien te enseña tecnicas que ya las tengo con los volumenes de Marré.
Pero te haré caso.
hombre..pero las rutinas que haras sera con la tecnica que sabes,no?? no buscas dvds de rutinas???
o buscas dvds con tecnicas nuevas???
si es asi comprate los de rubenstein, jajajaja

por otra parte la mayoria de los juegos del dvd de ammar (si mal no recuerdo) son con billetes

editado:
la mayoria de los juegos de numismagia se repiten los mismos empalmes, los mismos fd (sobre todo los que solo son con una o dos monedas).
roth tiene una gran cualidad, y es que no se complica la vida, hace cosas verdaderamente magicas y no le ves usar un muscle pass, enmangue, o cosas complicadas que requieren angulos y equilibrio.
sus juegos por muy basicos tecnicamente son perfectos para cualquier nivel numismagico, y sorprendentemente sus juegos tienen historia, digo sorprendentemente porque no te puedes imaginar la cantidad de magos, profecionales, numismagos que hacen "magia" (entre comillas)....manipulan una barbaridad, pero hacen tantas cosas que uno se pierde y no se sabe que esta contando,que quiere trasmitir ni que es lo que le esta pasando a esa moneda, que aparece, desaparece...
no se si alguno habra visto el coinvention, pero alli se ve lo que quiero decir.
roth hace una rutina preciosa con una bola del mundo, luego aparecen otros magos actuando, que al menos a mi, me daban ganas de dejar de ver el video porque no entendia lo que pasaba, y no era por el ingles...veia que hacian cosas complicadas, y digo "veia" porque se notaba que habia tecnica por medio, que no era algo magico, cosas de gran dificultad, pero ninguna trasmitia ni te hacia sentir lo que lograba roth (salvo ecepciones, claro).

Raicon
14/10/2006, 22:34
me explico de nuevo.
se tecnicas sacadas de varios dvd's y libros, pero quiero aplicarlas haciendo pequeñas rutinas, obiamente con las tecnicas que sé.
Luego ir poco a poco aumentando la duracion y la complejidad de la rutina.

Un slaudo.