PDA

Ver la Versión Completa : STEALTH ASSASSIN WALLET



Luiggy
12/10/2006, 00:27
Hola...para las personas que tienen esta billetera me gustaria saber su opinion....

Luiggy
12/10/2006, 00:29
ME olvidaba...
Disculpeme por no ponerla en español pero no se como es el nombre en español....creo que es algo asi: Billetera asesina o algo por el estilo...

marox
12/10/2006, 02:10
para que es?

Luiggy
13/10/2006, 01:48
Con esta billetera tendras casi 30 minutos de rutinas diferentes...desde carta a la billetera(card to wallet)....hasta out to lunch...esta billetera es basada en mentalismo...y creeme..muchas magos aca en new york la usan como billetera de diario.....

Luiggy
13/10/2006, 04:48
Esta es la direccion www.thestealthassassin.com
Lo malo es que esta en ingles

Luiggy
13/10/2006, 04:50
Disculpen esta es la direccion www.stealthassassin.com

pros78
15/06/2011, 12:46
Hola a todos se que ha pasado unos cuantos años desde que se abrió este hilo; ando buscando un material y no se si es éste exactamente; os cuento:
El artista entregó a la chica una cartera o una libreta (no estoy seguro) escribió un personaje histórico en un papel, dentro de dicha cartera, la cerró y el artista no volvió a tocar en ningun momento la cartera, se dio lla vuelta mientras escribía y sabía la respuesta.
(O al menos eso creo que fue lo que vi, jejeje)
El video de esta cartera se muestra que la persona escribe fuera de la cartera y luego mete el papelito , a mi concretamente me parece mejor escribir dentro y luego simplemente cerrar la cartera ¿se puede hacer? ¿lleva pilas la cartera?.
Gracias y saludos para todos

Iban
15/06/2011, 13:42
¿Puede ser esto lo que buscas?

http://www.magiapotagia.com/f20/im-post-ble-de-antonio-romero-o-lector-de-mentes-de-cornelius-magicmakers-28235/

pros78
15/06/2011, 14:19
Hola Iban
Tengo la carterita de Antonio Romero y la de Cornelius no creo que sea tampoco ya que me pareció que lo que le entregaba era algo mas grande mas bien una libreta tipo agenda.

Manolo Talman
15/06/2011, 16:38
Va a ser que ese artista tenia poderes de verdad ;P

pros78
15/06/2011, 17:00
jejejeje. ¡¡Eres un fenomeno!!
No queria decir tu nombre porque no se si el milagro se hace gracias a la cartera o alguna de tus sutilezas, jejejeje ¡¡me has quedado planchado!!.
Soy un gran amante del centro roto, causa muchisima sensación, este lunes hice un evento para mis amigos y utilicé la carterita de Antonio Romero, les rompi todos los esquemas a quien me habia visto antes rompiendo el papelito, pero es que lo que vi en tu show , no tiene nombre...
¿podrias decirme si ese juego esta al alcanze de mi nivel?
Un gran abrazo