PDA

Ver la Versión Completa : nuevo!!! aqui!!!!



sheik
10/10/2006, 22:23
Muy buenas noches a todos, me llamo mario,17 años, soy de albacete, españa, y me gustaria presentarme.

Para empezar, advertiros, que no soy de esos que se meten en un foro y a los 2 dias ya no se conecta mas, vais a tener mario para mucho :lol: , sobre todo porque, al fin al cabo, soy principiante en magia, y pienso aprender mucho. Desde pequeño megustaban los trucos, el de las 21 cartas, el coge una carta y yo darle la vuelta a la baraja...en fin, truquejos muy simples pero la verdad me lo pasaba bien, ultimamente e empezado a inventar trucos mios, tambien muy simples, al fin y al cabo, no sabia donde podia encontrar un lugar que me pudiese servir como "escuela", por asi decirlo jejeje, pero me parece ke lo he encontrado :D (si me equivoco correjirme)

En fin , que espero ser bien recibido, y poder ayudaros en lo que este en mis manos.

Un Saludo y hasta muy pronto!!!! :P :P

SheIk!!

PD: para empezar a iniciarme en la magia e decidido comprarme el libro de vicente canuto y 4 barajas bicycle, me recomendais otra marca u otro libro?? Gracias por adelantado!!! :!:

3_de_diamantes
10/10/2006, 22:46
No debes basar o tomarte este foro como una "escuela" propiamente dicho. Nadie hará un seguimiento exhaustivo de tus progresos. Vamos, creo ...
De todas formas eres muy bienvenido, a ver si es verdad que tenemos mario para rato. :)

Para empezar ... Hazte con el libro: "Esto es Magia" para tener una visión más amplia de lo que es la magia. Pero si tienes claro que lo tuyo va a ser la cartomagia, pillate un Florensa o uno de la serie Light, con esos tienes para meses.

¡Un abrazo!

sheik
11/10/2006, 15:18
No debes basar o tomarte este foro como una "escuela" propiamente dicho. Nadie hará un seguimiento exhaustivo de tus progresos. Vamos, creo ...
De todas formas eres muy bienvenido, a ver si es verdad que tenemos mario para rato. :)

Para empezar ... Hazte con el libro: "Esto es Magia" para tener una visión más amplia de lo que es la magia. Pero si tienes claro que lo tuyo va a ser la cartomagia, pillate un Florensa o uno de la serie Light, con esos tienes para meses.

¡Un abrazo!
lo primero perdonar por la ortografia de mi primer mensaje, es la costumbre, no se repitira.
lo segundo, con respecto a la escuela, no me referia a que siguiesen mis progresos, si no mas bien como una biblioteca para una referencia de libros, y sobretodo personas con las que hablar y compartir problemas :lol:
con respecto al libro de canuto, no me lo recomendais para comenzar entonces?

ign
11/10/2006, 15:52
Bienvenido Sheik, qué alegría ver a otro castellano-manchego por aquí :lol: .

Yo empecé con el libro de Vicente Canuto y después tuve que hacerme con "Esto es magia" y los "Light" (me quedan los de Florensa). ¿Por qué? No me gustaba mi forma de presentar los juegos, me faltaba aún mucho por aprender.
El libro de Cartomagia Fundamental está bien, pero se basa en juegos que requieren técnica, cuando en la magia es más importante cómo presentas los juegos.

La trilogía "Light" de Roberto Giobbi y los libros de "Cartomagia Fácil" de Alfredo Florensa se recomiendan antes que el de Vicente Canuto para que te vayas soltando con juegos sin técnica y te trabajes buenas charlas y presentaciones para los juegos. Ya llegará la técnica, esto es una carrera de fondo, así que no te lo tomes con prisa :D .

"Esto es magia" me gusta mucho para empezar de cero, quizá descubras que te gusta más hacer magia de escena u otra cosa en lugar de cartas... Aunque ese libro sirve para comenzar a comprender la teoría mágica.

Si miras otros posts, verás que hemos hablado muchas veces de esto.

Un saludo. Ign.

sheik
11/10/2006, 22:21
muy bien, muchísimas gracias!!!
me haré con el libro de esto es magia, y veré lo que de verdad me gusta, aunque me parece que van a ganar las cartas jejeje, pero bueno, con respecto a la presentacion de los juegos, tengo bastante improvisacion, pero nunca biene mal un poco de teoría no?? jeje ademas, ya que voy a aprender magia lo haré bien aprendido, aunque tarde más.
Mil gracias!

jordi23
16/10/2006, 14:34
Yo me acabo de registrar, soy de Valencia, no muy cerca, pero mas o menos si, jeje.

Y tengo 23 años.

Un saludo

dreaigon
16/10/2006, 15:03
Deves tener en cuenta de qeu en al magia nunca se para de aprender (te hablo desde un punto inexperto com lo soy yo), ves, gracias a leer tu post me a surgido una duda que creia que tenia totalmente desechada y aqui formulo miu pregunta: ¿en que idioma esta la serie light?

Gracias con adelanto por responder.

Y en cuanto al "nuevo" bienvenido y sin prisas amigo haz caso a lo que te dicen y no empiezes directament een cartomagia pues, quizas comprendas que prefieres otro tipo de magia como es mi caso

zarkov
16/10/2006, 15:07
¿en que idioma esta la serie light?



En lengua castellana.

dreaigon
16/10/2006, 15:08
En que idioma estan escritos los libros de roberto Giobbi

Patrick I. O'Malley
16/10/2006, 15:09
También se puede decir que está 'en cristiano'.

dreaigon
16/10/2006, 15:12
Entonces quedamos enqeu estan en castellano no?

Patrick I. O'Malley
16/10/2006, 15:14
Sí, y mucho mejor que el tuyo... :evil: (Repasa un poquito, anda :wink: )

dreaigon
16/10/2006, 15:16
O´Ma ya sabes que me cuesta mucho, pero aún asi lo sigo intentando

zarkov
16/10/2006, 15:20
¿en que idioma esta la serie light?



En lengua castellana.


Jo, ¿qué parte no se entiende?

No sé si está en otras lenguas del estado (catalán, galego, euskera).
En castellano está.

Cinco posts para aclararlo :evil: :lol: :lol: :lol:

dreaigon
16/10/2006, 15:22
AAA, esuqe no entendí bien eso, he pensado que decias que lo explicara mejor, perdona