PDA

Ver la Versión Completa : nuevo!!! aqui!!!!



sheik
10/10/2006, 22:23
Muy buenas noches a todos, me llamo mario,17 años, soy de albacete, españa, y me gustaria presentarme.

Para empezar, advertiros, que no soy de esos que se meten en un foro y a los 2 dias ya no se conecta mas, vais a tener mario para mucho :lol: , sobre todo porque, al fin al cabo, soy principiante en magia, y pienso aprender mucho. Desde pequeño megustaban los trucos, el de las 21 cartas, el coge una carta y yo darle la vuelta a la baraja...en fin, truquejos muy simples pero la verdad me lo pasaba bien, ultimamente e empezado a inventar trucos mios, tambien muy simples, al fin y al cabo, no sabia donde podia encontrar un lugar que me pudiese servir como "escuela", por asi decirlo jejeje, pero me parece ke lo he encontrado :D (si me equivoco correjirme)

En fin , que espero ser bien recibido, y poder ayudaros en lo que este en mis manos.

Un Saludo y hasta muy pronto!!!! :P :P

SheIk!!

PD: para empezar a iniciarme en la magia e decidido comprarme el libro de vicente canuto y 4 barajas bicycle, me recomendais otra marca u otro libro?? Gracias por adelantado!!! :!:

3_de_diamantes
10/10/2006, 22:46
No debes basar o tomarte este foro como una "escuela" propiamente dicho. Nadie hará un seguimiento exhaustivo de tus progresos. Vamos, creo ...
De todas formas eres muy bienvenido, a ver si es verdad que tenemos mario para rato. :)

Para empezar ... Hazte con el libro: "Esto es Magia" para tener una visión más amplia de lo que es la magia. Pero si tienes claro que lo tuyo va a ser la cartomagia, pillate un Florensa o uno de la serie Light, con esos tienes para meses.

¡Un abrazo!

sheik
11/10/2006, 15:18
No debes basar o tomarte este foro como una "escuela" propiamente dicho. Nadie hará un seguimiento exhaustivo de tus progresos. Vamos, creo ...
De todas formas eres muy bienvenido, a ver si es verdad que tenemos mario para rato. :)