PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia sobre fiestas infantiles



CharlyAstt
10/10/2006, 19:44
Les cuento que ayer tube que actuar en una fiesta de cumpleaños en un pelotero para chicos entre 4 y 7 años

Concidero que salio pesimo ya que tube que hacer el show acompañando a un payaso y no era lo que tenia preparado. Ademas me dio muy poco tiempo, yo tenia una rutina de 25 minutos y solo pude hacer 3 juegos en distintos momentos.

Pregunta: Me aconsejo que para los chicos lo mejor es un juego rapido, sin mucha charla, con muchos colores y que busque el error ya que eso los entretiene.

Me gustaria que me digan si esto esta bien, para que la proccima ves que me toque esta situacion sepa como enfrentarla.

ignoto
11/10/2006, 08:41
Antes de una actuación, hay que dejar claro al cliente cual es tu espectáculo, qué le ofreces, cuanto le va a costar y qué necesitas.
Yo exijo un espacio de 3x3 metros (es uno de los mejores consejos que me han dado en mi vida y se lo debo al mago Rochester). Sin ese espacio no puedo actuar y no actúo.
También tengo un caché. Me lo pagan o no actúo.
Mi actuación dura un tiempo. No dura mas y si dura menos (porque lo solicite el cliente) el precio no varia.
Nunca actúo tras hinchables, payasos o animadores. O ellos van después o no actúo. Cansan a los niños y les "agotan" las ganas.