PDA

Ver la Versión Completa : Iniciación en el mundo del Mentalismo



Guitarronzuelo
10/10/2006, 17:35
Hola,aunque mi pasión es la Cartomagia me gustaria adentrarme en el Mentalismo (Todo es empezar) así que si alguien me pudiera ayudar informandome sobre libros,etc le estaria agradecido.Muchas gracias.

Némesis
10/10/2006, 18:26
Libros: Los 13 escalones del mentalismo, el de Theo Anneman (que no sé cómo se titula) y los tres volúmenes de Aquelarre.
DVDs: Los cuatro volúmenes de Banachek y la colección de Richard Osterlind.

Y mira por el buscador, seguro que se ha nombrado algo más que ahora me olvido.

ignoto
10/10/2006, 18:27
Hay tres libros de Annemann traducidos por Marko aunque en la edición de Enigma están en un solo volúmen.
Aquelarres yo tengo tres volúmenes.

Némesis
10/10/2006, 18:29
Eso, tres volúmenes, ya edito para corregirlo.

Guitarronzuelo
11/10/2006, 01:24
Ok,muchas gracias a los 2... Empezaré por leerme el de "Los 13 escalones...",si le cojo la marcha ya seguiré con los otros.

Si pensais o alguien piensa que seria mejor empezar por otro que no dude en aconsejarme.

nick63nick
11/10/2006, 03:08
Pues ya te lo han dicho casi todo.

Yo te recomiendo para empezar "los 13 escalones" de Corinda, te inicia bastante bien en esta rama de la magia, bastante teoría y además tiene efectos sorpendentes y muy buenos, a poco que te pongas con el libro verás que podrás empezar a realizar algunos de ellos.

Yo hace poco que lo compré, pensando también en poder introducir algún juego de mentalismo para cuando actuo sólo para adultos y la verdad que estoy muy contento y satisfecho con la compra.

Cómpratelo y ya nos contarás.

Saludos

Guitarronzuelo
11/10/2006, 17:46
Cómpratelo y ya nos contarás.

Saludos

Ya estoy en ello... :wink:

hmchmchmc
01/11/2006, 12:32
Yo comencé hace un par de meses con el libro de los 13 escalones del mentalismo, y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo que desee iniciarse en el mentalismo. Es un libro muy interesante y muy bueno donde se explican bastantes cosas de forma muy clara:wink:

Hasta luego

asiertxo
11/01/2007, 19:59
Hay tres libros de Annemann traducidos por Marko aunque en la edición de Enigma están en un solo volúmen.

Ignoto, no consigo encontrar esa edición de Enigma, me podrias decir donde encontrarla?
Gracias

Death_Angel
10/09/2007, 19:55
hola.....
vagando por la vida me consegui el Corinda , los 13 escalones del mentalismo y es un libro muy bueno, tienes de todo en sus paginas