PDA

Ver la Versión Completa : Carta clave para baraja Tigre Negro.



Morpheo
09/10/2006, 16:50
Tengo una preguntilla.
Adquirí una baraja tigre negro de puntos rojos.
¿Existe carta clave para esta baraja? o por el contrario debo comprarme la baraja de 52 cartas especiales que, por un lado no se si tienen carta clave y por otro, de todas las cartas especiales que tiene solo podria aprovechar esta, ya que mi nivel es de muy muy muy principiante.

Saludos

Felipe
09/10/2006, 16:54
Cómprate un libro de cartomagia y ahí verás lo que es una carta clave y tú mismo decidirás si te compras la baraja de 52 cartas especiales o no.

Vale muchísimo más el libro que la baraja (y no me refiero al precio).

Morpheo
09/10/2006, 17:22
Mi pregunta está mal formulada.

Me referia concretamente a la carta clave cuya esquina es sensiblemente mas pequeña ( no a la que puedes conseguir mediante un vistazo, ....).

Depués de visitar en repetidas ocasiones este foro, decidi adquirir el canuto y el VOL I de F. Palmer. He sido escueto en mi pregunta porque me parece que al plantearla como lo hago ahora no se si infrinjo las leyes del foro. Tambien he ojeado libros donde explica como construirse este tipo de cartas. Mi pregunta es si se venden.

Saludos.

letang
09/10/2006, 17:43
Si has leído por ahí como fabricarla, te habrás dado cuenta de que te la puedes fabricar tú mismo. Tijeritas de uñas (yo las prefiero con la punta plana y no curva) y quedan perfectas.
Eso sí, si quieres comprarlas yo te las vendo. 10€ cada carta clave... Y oferta de promoción, 8€ cada carta clave hasta fin de existencias xD (a ver si le saco así partido a mi baraja black tiger... que habré usado 2 o 3 veces en mi vida xD)

Supongo que habrás entendido la broma... no creo que las vendan. Sería como si te vendieran las cartas cortadas a la mitad para ese otro juego del canuto de coincidencia con dos espectadores. Es algo tan sencillo que nadie se plantearía venderlo.

Morpheo
09/10/2006, 17:51
Letang .... muchas gracias.

Para un principiante creo que estas barajas son muy bonitas, pero solo por esos colores que tienen ya parecen barajas trucadas sin serlo, y a la gente se les pone la mosca detras de la oreja nada mas verlas.

La oferta es tentadora pero creo que me compraré la tijeritas.

Saludos

Ravenous
10/10/2006, 10:35
No tienes una en casa? Digo yo que para cortar una esquina bien vale una tijera normal...

Sembei
10/10/2006, 16:53
a ver si le saco así partido a mi baraja black tiger... que habré usado 2 o 3 veces en mi vida xD)

Pues yo las utilizo a menudo como una de mis barajas habituales (la de puntos rojos es brutal). Es un aliciente más que hace los juegos más vistosos y es más fácil llamar la atención del público al principio. MMmmmmm! me encantan!
De vez en cuando, un toque de color no va mal. Sácales partido, hombre, que lucen lo suyo! :) (yo es que soy muy impresionable)




solo por esos colores que tienen ya parecen barajas trucadas sin serlo, y a la gente se les pone la mosca detras de la oreja nada mas verlas )

¿Parecen trucadas? No sé, yo las enseño y permito que las miren y las toquen... nadie desconfió.A la gente le gustan. Incluso si haces el apaño se pueden dar a examinar y nadie tiene que notar nada.

Por cierto, no sé si existen con el borde negro (no sé si lo leí en alguna parte o fue un sueño). Yo se lo pinto y quedan mucho mejor. Como un mazo más misterioso... :wink:

Saludos!

dante
10/10/2006, 17:56
Pues yo uso las black tiger y me van de maravilla. Aunque no las suelo usar para juegos de cartomagia:shock: . Si quieres saber si hay barajas con esquinas cortas la respuesta es si. Hay una baraja entera con las esquinas cortas, 52 cartas clave blacktiger. Su nombre es striped blacktiger. Pero lo más lógico es que si quieres una sola la cortes tu mismo. :roll:

letang
10/10/2006, 18:03
Yo cuando la he usado he usado cartas sueltas.
Por ejemplo fuerza un 4 de corazones, y después de que le sucedan varias cosas... se vuelve negro!

Ahora con el royo de las patera y cayucos voy a buscarme alguna presentación original xD

un agua y aceite entre cartas blancas y negras con una charla sobre el apartheid en África suena interesante.
Tema durillo pero quizá se pueda hacer una charla educativa contra el racismo :wink:
Lo malo es que tamibén los dorsos son diferntes, aish!