PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA PARA JUEGOS DE MAGIA CON TARTA de CUMPLEAÑOS???



julopgar
08/10/2006, 16:21
El próximo día 1 de Noviembre mi hija María cumple " 4 añitos" :D :D y me gustaría sorprenderla en la fiesta de Cumpleaños, entre otros :shock: :shock: con un juego de magia en relación con la tarta (o los pasteles).Me podríais aconsejar.
Alguien conoce alguno????
:twisted:
Un saludo

B3L7R4N
08/10/2006, 19:11
Con la tarta no se me ocurre ninguno, pero con velas hay varios, como aparición de una vela o vela através del brazo... no es lo que buscas, pero es lo más cercano a una tarta que se me ocurre.

Ayy
08/10/2006, 20:37
cortas un pedazo de tarta, claramente te lo comes, dejando le plato limpi, tapas con una servilleta, y aparece ora vez el trozo entero!!!
como hacerlo? ni idea, pero quedaria chulo!! jaja
no en serio, puedes hacerlo, de forma similar a la carga del conejo en el sombrero, aunque esta es mucho mas dificl, o... bueno, prefiero no desvelar cosas aqui, que no es zona secreta, mandame un mp si es muy urgente, un abrazo

a_aleman
15/10/2006, 12:01
hola julopgar.
Aparte de lo mencionado una cosa que nunca falla y por lo menos haces que se rian un rato es comprar unas velas (creo que las venden en los chinos o antiguas tiendas de 20 duros) que por mucho que soplas se vuelven a enceder.
La ultima vez que hice eso, tuvimos que apagar la vela con agua, porque no se apagaba por mucho que soplara, casi se consumió entera. Fue muy chulo, el efecto queda gracioso y la gente se rie, porque por mucho que soplas, la vela se apaga y en 0.5 segundos se vuelve a enceder.
Puedes ir apareciendo velas 1 a 1 en tu mano (dices que son 4 años) no creo que sea complicado empalmar 4 velas,y cuando las haces aparecer (y/o desaparecer) las enciendes (las dejas 60 segundos, creo que es lo que tiene que estar antes de poder soplar)... y las risas están aseguradas.
un saludo.

ignoto
16/10/2006, 09:05
Creo que en alguno de los folletos que publicó U.F. Grant sale el baul que se muestra vacío y del que sale... lo que quieras.
Yo fabriqué uno para una tarta de cumpleaños pero resultó un trasto enorme. Muy aparatoso, muy sospechoso y muy poco práctico.
Casi sería mejor que buscases algo en algún libro de magia con cajas.
Hay uno bastante aceptable en francés que se llama "Magie qui cartonne" (no recuerdo ahora el autor, procuraré mirarlo en casa).
El problema es manipular la tarta. Si es un poco "endeble" acabará espachurrada contra el interior del "secreto".

julopgar
16/10/2006, 21:29
Antes de nada muchas gracias a todos por la ayuda. Lo de las velas sería un buen complemento.

Estoy intentando una forma que me dijo "Ayy" por MP, pero pienso que es complicado para los pocos dias que tengo.

Ignoto creo que para el escaso tiempo que tengo, sea interesante lo de "las cajas", pero no puede ser algo en español o inglés???,Yo de francés nada, de nada ....
El tema de "la fragilidad de la tarta no es prloblema porque estoy pensando hacer una tarta "falsa" con el corcho verde que usan en las floristerias para "pinchar "flores secas...
si se os ocurre algo me lo decís
:twisted:
Un saludo

magomarcos
09/01/2007, 09:11
Tarta de cumpleaños, torta como decimos los uruguayos, o pastel como los mexicanos.

Recuerdo aquel dia que una señora muy adinerada, me dice quiero una torta magica, que cuando se prenda la vela y se apague dentro de ella salga una paloma volando.

Okey no hay problema, torta de mamposteria, puerta que se abre, un resorte y sale paloma volando ( PENSE.)

Cuando estaba el si dado y justo antes de darle el precio, me dice

Y luego quiero que la paloma quede dando vueltas sobre la mesa donde esta la torta.

RESULTADO Se quedaron sin torta magica ...... :roll:

Magomarcos

nanocampos
09/01/2007, 15:39
Hola Julopgar (y al resto).

De las cajas que dice Ignoto yo tengo grabado un programa de Bricomnía (si, el que antes salía en la 2 y ahora en Tele %... no es coña...) en el que se enseña cómo hacer una caja para hacer aparecer un conejito de peluche (o una tarta en tu caso...)

No es nada complicado y luego le puedes dar más usos.

Si te apetece y lo quieres, mándame un MP y hablamos.

Un abrazo a tod@s.

julopgar
12/03/2007, 10:59
Escribiros para que sepáis el final "de la película":

Gracias a los consejos de Ignoto y nanocampos, finalmente me animé hace 2 meses aprox. a fabricarme mi propia caja mágica. (con ayuda de mp de nanocampos)
Y "magiacadabra"... después de 2 meses de sacar tiempo, comprar paneles, cortar, lijar y ensamblar,...y por supuesto pintar de negro(importantísimo),... por fin tengo un cajón de aparición/desaparición ,..que me sirve no sólo para "tartas" , ...palomas, muñecos ,...y cualquier objeto que previa desaparición, ...hacemos volver a aparecer.
Maravilloso para cualquier tipo de magia ,...pero ME ENCANTA PARA MAGIA INFANTIL.

Espero poneros en breve alguna foto y/o video

Gracias a todos
:twisted:
Un Saludo

ernestomisterio
15/03/2007, 18:31
Tienes tartas de gomaespuma para que aparezcan de la sartén.

Puedes hacer que vas poniendo los ingredientes de la tarta en la sartén (harina, confeti, velas hechas con papel, etc.), le prendes fuego, tapas la sartén y ... voila, aparece la tarta de gomaespuma. (la mía tiene 3 pisos más la vela)