PDA

Ver la Versión Completa : noche vieja



Elmagojose
08/10/2006, 03:31
Una preguntita voy a actuar en noche vieja y tengo mi show pero algun juego bonito para ese dia. Si algien le gustaria ver magia en noche vieja que juego le gustaria ver, es magia de escenario are de cerca pero vamos de cerca ya se pero de escenario algun consejo.

julopgar
08/10/2006, 11:31
Como ya he dicho en otras ocasiones, no relizo magia de escenario, ni soy profesional, para mí la magia es una afición. Pero cuando leía tu comentario pidiendo ideas se me ocurría algo que he realizado con niños, pero adaptandolo a "Noche Vieja". (a ver qué te parece):

Simular que dan las campanadas y comienzas a comerte las uvas (te las comes de verdad) y cuando vas por la última (te introduces el tiraboca)te aparece una crisis de tos, estás "atragantándote, colorado,....y de repente, sale el cuerpo extraño de tu boca, y comienzas a sacar una cinta larga, larga,larga,....en la que pone Feliz Año 2007.
Espero que te sirva ,
:twisted:

Un saludo

Raicon
08/10/2006, 15:26
Yo haría el juego de D. Lite.

http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=D+Lite&F.x=29&F.y=11

Elmagojose
08/10/2006, 16:56
gracias a los dos muy bueno el de las uvas jeje me a gustado mucho jejeje el d'lite esta claro q le ago siempre le meto en mi numero me encanta.

julopgar
08/10/2006, 18:39
De nada.

Ya no contarás como te ha ido el espectáculo
:twisted:

Un saludo