PDA

Ver la Versión Completa : PYCHOKINETIC TOUCHES(BANACHEK)



the_morty
08/10/2006, 00:52
Q OPINAN DE ESTE EFECTO''?????

pujoman
08/10/2006, 14:32
que es eso¿ te refieres al Psychokinetic Touches, pues es realmente bueno, sino recuerdo mal engaño a James Randi en la busca del millon de dolares, consiste en hacer como 1 invocacion de 1 ser fallecido y mediante 2 personas se transmiten "tocamientos" pero sin tocarse, es decir, a una de las personas se le vendan los ojos y banachek pasa las manos a su alrededor sin tocar...luego al otro espectador le toca por ejemplo al hombor dos veces claramente y se le pregunta al vendado..has notado algo? y contesta que ha notado 2 toques al hombro. este es uno de los efectos... sino recuerod mal creo que lo hacia con solo 1 persona no me acuerdo. esta realmente bien y la tecnica muy facil, eso si la charla es lo mas importante.

saludos

letang
08/10/2006, 17:20
Banacheck lo hacía con un espectador, pero he visto a Jorge Blass hacerlo con dos.
Lo veréis en Nada x aqui.
En 3 mensajes se han comentado todos los juegos que hará Jorge en uno de los programas! jejeje
Este de los toquecitos, el de la bola caliente, y las cenizas!

Un saludo videntes! :wink:

the_morty
08/10/2006, 18:18
es un muy buen efecto pero Criss Angel lo hace tocando las sombras , osea su forma de presentarlo es diferente y tambien muy buena

dante
09/10/2006, 02:03
En nada por aqui ya hicieron lo mismo usando sombras. A que te refieres con lo de cenizas. A las cenizas voodoo¿?

letang
09/10/2006, 03:19
El típico de las cenizas que el mago se pone ceniza en la mano y, cuando abre su mano, las cenizas ya no están, sino que están en la mano del espectador "que nadie ha tocado en ningún momento" :wink:
Pero Jorge lo hará con otra presentaicón.

Carlitos
09/10/2006, 12:41
Alguien me puede explicar como se hace psicokinetic touch? Yo lo tengo pero en ingles y no me entero muy bien. Os agradeceria que alguien me lo explicara. Mandame un MP gracias :D

the_morty
09/10/2006, 18:20
yo se realizarlo, si el libro que tienes es donde sale una calavera fumando en la portada pues es el correcto, a mi me lo tuvieron que explicar porque no entendia mucho el ingles

Carlitos
09/10/2006, 18:22
Me lo podrias explicar tu ami XDXD :lol: si hace falta mandame un privado

MaxVerdié
10/10/2006, 19:03
Yo empecé a hacer ese efecto de la manera en que me enseñó un amigo norteamericano. Y hace tiempo, se me ocurrió añadirle lo de la ceniza...

Para qué enañarnos: Espectacular.

the_morty
10/10/2006, 22:59
no sabia que ese juego tambien se presenta con ceniza

MaxVerdié
11/10/2006, 16:35
No, no se hace. Lo hago yo, porque se me ocurrió añadirle el asunto aquel. Además de notar lo que nota la otra persona, le aparece lo que la otra persona tenía en la mano.

Pruebalo, ya verás.

Un saludo.

the_morty
11/10/2006, 23:34
gracias , lo he hecho y la gente se quedo boquiabierta

MaxVerdié
13/10/2006, 13:56
¡De nada! Y no olvides decir que Max Verdié te lo enseñó :P

¡Saludos!

letang
28/10/2006, 23:21
Bueno, hoy podréis haber visto los 3 juegos que os contaba que haría Jorge Blass.

Las bolitas que queman, los golpecitos que siente uno a quien no tocan, y la ceniza en la mano del espectador.

Yo estaba por allí, pero detrás de las cámaras, así que no se me pudo ver :wink: