PDA

Ver la Versión Completa : Examen de acceso a la S.E.I



KOTKIN
06/10/2006, 23:36
Hola, todavía no soy miembro de la sei pero me haré miembro (del círculo de BCN). Así que tengo una pregunta concreta.

-Cuanto debe de durar la actuación que hay que realizar (examen de acceso), consiste en hacer un efecto lo mejor que sepas, ¿no?

gracias!

Ella
07/10/2006, 14:16
cuando has ido a la sei de barcelona no te explicaron como seria el examen???

KOTKIN
11/10/2006, 19:24
No he ido por eso hago la pregunta para saberlo.

Ella
11/10/2006, 19:29
No he ido por eso hago la pregunta para saberlo.

pues pasate un dia, conoceras gente, veras como es el ambiente y pides informacion...
es lo mejor que puedes hacer.
si te da miedo ir solo queda con alguno del foro que vaya, creo que 3 de diamantes, manuel vicens y maguete0 estan.
de todas formas poniendo: ·examen sei" en el buscador encuentras:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6461&highlight=examen+sei

en ese post se habla sobre como es el examen en la sei de barcelona:


Para hacerte socio de la SEI tienes que ir avalado por dos socios y luego pasar un examen que consiste en hacer tres o cuatro trucos el día del examen delante de la gente que haya ese día en la SEI, pero no hace falta que hagas cosas complicadísimas. Tres o cuatro juegos sencillos es suficiente. Lo que importa es que se vea que tienes afición y que sabes hacer alguna cosa.
Los exámenes son siempre el primer jueves de cada mes. Después del examen pagas las cuotas y ya está.
Lo de ir avalado por dos socios significa que dos socios tienen que poner su firma en la solicitud de ingreso. Con que conozcas a uno es suficiente. La segunda firma la pone cualquier otro socio que pase por allí.

el espectador

asi que te ha caido el gordo: por favor utiliza el buscador

Gandalf
11/10/2006, 19:32
jo, ir con 3 de diamantes... ¡¡que miedo!!

Yo iría mejor solo.

:P

3_de_diamantes
11/10/2006, 20:09
:shock:

¿Que pasa?

Desde el lunes ya no tengo diarrea, me he curado.

eidanyoson
11/10/2006, 20:38
Ya, pero si el que te avala es Blaine no te haces socio en tu vida :lol:

3_de_diamantes
11/10/2006, 22:17
Mmmm.... Ah .. Ya veo ...

PD: ¡Ha vuelto! ¡No me he curado! Este es un infierno ... Érase un hombre a un water pegado...

nick63nick
11/10/2006, 22:58
mmmmm........pues estoy pensando 3D.....que igual me puedes apadrinar tu también a mi...jejejeje...ya que estamos tan cerquita..... :oops:

Me estoy planteando la SEI desde hace tiempo, aunque el problema que tengo son los turnos de trabajo, que me vienen cantidad de mal para poder combinar con la asistencia a la SEI.

Ese es mi mayor handicap, estuve hablando con Sergi el secretario y la verdad que mucha solución no le vimos al tema.

También coincidí con Joaquín Matas y comentando el tema con el, me dijo que tampoco era exctricamente necesario pertenecer a un círculo mágico, aunque si ayuda un montón. Pero que si no se podía asistir de una manera más o menos continuada, pues que quizás no valía demasiado la pena darse de alta y pagar las cuotas para sólo recibir la revista.

En fin, que estoy hecho un poco de lío ......¿que me aconsejáis?

Saludos.

3_de_diamantes
11/10/2006, 23:03
Ei, que yo solo llevo un mes en la SEI, no soy socio. Aún no he hecho el exámen, y que miedo...

Estoy en calidad de "pre-socio" (Pre-sucio, que diria MJJMarkos). Soy, y con "orgullo" el que sabe menos de la SEI.

La revista aún no ha pasado por mis manos, supongo que estará bien. De todas formas creo que lo bueno de la SEI es poder ir regularmente, y permanecer en contacto con magos que ayudan y "evaluan/valoran/corrigen".

¡Un abrazo!

Por cierto, los de fuera de Barna, es decir, los de Vilassar y Mataró, pagan un poco menos de cuota.

nick63nick
11/10/2006, 23:20
Ei, que yo solo llevo un mes en la SEI, no soy socio. Aún no he hecho el exámen, y que miedo...

Estoy en calidad de "pre-socio" (Pre-sucio, que diria MJJMarkos). Soy, y con "orgullo" el que sabe menos de la SEI.

La revista aún no ha pasado por mis manos, supongo que estará bien. De todas formas creo que lo bueno de la SEI es poder ir regularmente, y permanecer en contacto con magos que ayudan y "evaluan/valoran/corrigen".

¡Un abrazo!

Por cierto, los de fuera de Barna, es decir, los de Vilassar y Mataró, pagan un poco menos de cuota.


Ese es mi problema, el no poder asistir regularmente..... :-(

trabajo en turnos rotativos de mañana (06.00 a 14.00), tarde (14.00 a 22.00) y noche (22.00 a 06.00), cambiando cada 15 días, teniendo en cuenta que la SEI sólo abre por las tardes de Lunes a Viernes y estando como estoy a unos 30 km de Barna, pues no se yo como lo puedo hacer.

Pero veo que necesito estar en contacto con otros magos y/o aficonados, pues yo soy totalmente autodidacta y quizas llega un momento que es complicado avanzar.

Por eso cuando hablé con Joaquín Matas y me dejó caer que se estaba "cociendo" la idea de organizar un "círculo mágico" en el Mareseme y en concreto con sede en Mataró.....pues....puffff......me dió una alegría.

Por cierto lo que váis por la SEI, AMIC, etc, ¿habéis escuchado algún "rumor" que vaya en ese sentido?

Saludos.

3_de_diamantes
11/10/2006, 23:32
Ya le preguntaré al presi de la SEI, o bien le puedes mandar un mail o un mp a Joaquin Matas y preguntarle que tal lleva el proyecto, lo que se conecta de uvas a peras. Creo que quasi es vecino suyo.

Ya lo mandaremos a "molestarle".

nick63nick
12/10/2006, 03:39
Ya le preguntaré al presi de la SEI, o bien le puedes mandar un mail o un mp a Joaquin Matas y preguntarle que tal lleva el proyecto, lo que se conecta de uvas a peras. Creo que quasi es vecino suyo.

Ya lo mandaremos a "molestarle".

Veamos que tampoco quiero que las cosas se puedan transgiversar y mucho menos cuando he hablado en boca de terceras personas, en este caso de J.Matas y dentro de un contexto de una coversación mantenida con el.

El me hizo alusión al tema de la posible (que no cierta) creación de un círculo mágico en el Maresme, a raiz de una cena distendida que tuvieron varios magos este verano, junto a J.Tamaríz aquí en Mataró y entre varios temas que trataron, este fue uno de ellos, pero lo que yo interpreté es que es una idea que se está barajando.

Por eso, a vosotros que estáis habituados a ir a la SEI, AMIC, etc., os he preguntado si habíais escuchado algún comentario al respecto.

Joaquím me lo comentó, como digo en una conversación muy informal y realmente no se si es un dato que podía haber facilitado o no. Lo digo por que no me gustaría que se molestase por "haberme ido de la lengua" quizás prematuramente.

Saludos.