PDA

Ver la Versión Completa : PROGRAMA DEL 1º ENCUENTRO DE MAGOS INFANTILES 06



zaki
05/10/2006, 23:25
aspirante a mago zaki, veo que no esta metido el programa definitivo, VIERNES 27
17h Recepcion de los magos
17,30 Taller de magia infantil x Alan
19,30 Gala
SABADO 28
10 debate sobre la gala
10,30 Conferencia (Globoflexia) Ladis
12 Dealers show con Alcimagic
14,30 Comida
17 Coferencia (magia en la escuela) Paco Cuesta
19,30 Gala Solidaria
22 Cena magica
DOMINGO 29
11 Visitamos el hospital
12 Actuacion en la Herriko Plaza
Todas estas actividades se realizaran en Baracaldo en el centro civico Clara Campoamor.
Inscripcion 35 euros (comida del sabado incluida)
Cena magica 35 euros (autobus incluido)
Gala solidaria 5 euros
Mas informacion 699054904 Zaki

zaki
18/10/2006, 00:18
aspirante a mago zaki, cuando me propuse preparar el encuentro de magos infantiles, pense que mucha gente se interesaria por este evento. Dicha idea me vino al entrar en este foro de magia infantil, veia que habia que hacer algo que no fuese solo hablar, por fin y despues de comentarlo con otros magos, lance este proyecto adelante. Faltando pocos dias para para la realizacion de dicho evento, veo muy poca participacion por parte de todos o casi todos los que estais en este foro, me pareceria bien que entraseis aunque sea hablando mal de este proyecto, que hariais vosotros, que añadiriais o quizas alguien tenga otro proyecto mejor, lo que sea pero dar vuestra opinion, mojaros, colaborar. Cualquiera que entre en este foro vera que mucha gente no hace mas que pedir cosas ( que conste que esta bien pedir ) a mi me gusta pedir y dar, tienen razon los que dicen que la magia infantil es un una cosa aparte, yo desde luego me siento afortunado por poder hacer magia infantil y por conocer varios magos con mi misma aficion y ver en la magia infantil algo mas que euros, un saludo para todos los amantes de la magia infantil, los demas seguir hablando (QUE NO ES MALO)