PDA

Ver la Versión Completa : w.pull



Iñigo
15/04/2005, 15:45
Quie puede comentar algo sobre water pull de tienda magia?

ulises
18/04/2005, 22:51
Iñigo, ¿Piensas coprar todos lo juegos de magia?
Lamento ser repetitivo pero deberías invertir el dinero de los juego en comprarte al menos un libro y un par de barajas, y practicar, practicar,....
los juegos montados creo que han de ser una fase posterior.

Manel Vicenç
19/04/2005, 10:47
Un consejo Iñigo: compra TODOS los juegos de tiendamagia.com (Mariano, me pasas un 5%). Los que no te gusten los vendes aqui en el foro. Despues ya puedes hacer caso de los consejos que te dan por aqui, comprar libros, leer, estudiar, practicar... es mejor empezar con todos los juegos a la vez, no importa que ni por el nombre los sepas identificar. Seguramente Mariano se enrollará y te hara un precio especial.

magomago
19/04/2005, 10:51
Cuando acabe con Tiendamagia que pruebe con penguin,luego con hocus-pocus.....
Que tiemblen las tiendas de magia.

Ella
19/04/2005, 15:57
ey!!, que iñigo entre tanto y tanto ya lleva 50mensajes!!!, os lo imaginais en el area secreta???
bueno, tampoco tenemos que ser malo, a lo mejor tiene 8 añitos o asi...y si es el caso yo te recomiendo entonces que te compres el d' lite, mola un monton... :wink:
besos

Manel Vicenç
19/04/2005, 16:03
ey!!, que iñigo entre tanto y tanto ya lleva 50mensajes!!!, os lo imaginais en el area secreta???
bueno, tampoco tenemos que ser malo, a lo mejor tiene 8 añitos o asi...y si es el caso yo te recomiendo entonces que te compres el d' lite, mola un monton... :wink:
besos

Coñe, no lo habia pensado así. Si es un menor, quizas que no entre en el foro, con la que liaste tu con los fps y ravens... uiuiui... Ella, no lo provoques que creo que no ha preguntado aun por los d'lites :lol:

Ella
19/04/2005, 16:08
jajaja, mm, es verdad, iñigo, hay secciones sensuradas de alto contenido no apto para adultos que puede llegar a herir tu sensibilidad
besos

Mariano Sosa
19/04/2005, 16:34
Iñigo: Ya te he dicho en privado que es mejor que las dudas que tengas me las pregunates directamente por teléfono a mi o por mensaje privado. El foro no es una tienda de magia, aunque yo de la casualidad que tenga una.

Ulises: Buen consejo

Consejo: Esto tampoco es lugar para agresiones ni para reirse de otros. Es un lugar para aprender y compartir nuestro arte. Si no os apetece contestar una pregunta, pues no la contestais. Cualquier otra cosa, como burlarse o cualquier otra forma de agresión está de más.