PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el juego PENA-COIN



david moyano sanchez
04/10/2006, 20:47
Hola hace unos dias recibi un juego de magia el PENA-COIN(una moneda atraviesa unas gomas en un vaso) Las instrucciones que me mandaron estan en ingles y no las entiendo bien, y por mas que intento hacerlo no lo consigo. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Que me mande un privado por el tema de no revelar secretos y esas historias. Muchas gracias de antemano.

Raicon
04/10/2006, 22:06
no tengo ni idea de como va el juego, pero prueba a traducirlo en algun traductor online de internet, a mi me ayudan con los trabajos de ingles...

javiboe
07/01/2009, 00:45
david llo tambien lo tengo pero nose tp como es , pues tb me venian en ingles :S

AHC
07/01/2009, 13:10
Muchachos...usen un traductor online que son todos excelentes.
No van a traducir textual pero tendran en un rato el problema resuelto.

Cierro.
Abrazos
AHC

oskiper
07/01/2009, 13:21
Habría que ver una cosa... En TiendaMagia Mariano suele traducir al menos la mayoría de los efectos, lo que habría que hacer quizás es ver alguien que lo haya comprado allí para ver si tiene el efecto traducido.

Lo otro que podría hacer es ver con Mariano si tiene el efecto traducido y si me puede pasar las instrucciones traducidas pero no te prometo nada porque no sé si lo tradujo...

Nunca compré el efecto por lo que ni idea si son instrucciones largas, si es algo corto, lo puedo traducir yo y postearlo en el area secreta para que esté al alcance de todos y enviarte una copia por MP.

Hagamos eso, si tienes un escaneo o el texto digitalizado, envíamelo por MP y vemos qué hacemo te parece?