PDA

Ver la Versión Completa : HOLA A TODOS LOS MAGOS Y MAGAS



quiquem
04/10/2006, 17:28
Hola, como les va? mi Nombre en Enrique les escribo desde Buenos Aires Argentina (las tierras del legengadario Maestro René Lavand) di con este foro y esta página como tantos otros buscando información "magica" para leer e informarme por aqui y por alla, me siento muy contento con poder participar de este foro y espero poder compartir e intercambiar experiencias.
Un fuerte abrazo a todos los que han elegido como yo, caminar las magicas callecitas de este maravilloso arte.

AmadeuS
04/10/2006, 17:44
Hola, bienvenido, contanos un poco mas, que sabes? hace cuanto estas con la magia? en que zona de Buenos Aires estas?
Saludos
AmadeuS

quiquem
04/10/2006, 18:50
Hola, bienvenido, contanos un poco mas, que sabes? hace cuanto estas con la magia? en que zona de Buenos Aires estas?
Saludos
AmadeuS
Hola como estas? gracias por tu mensaje te cuento que estoy en capital federal en el barrio de Flores, te cuento también que hago magia desde hace dos años empece leyendo libros y con un profesor particular este año quise darle un marco mas formal y empece a estudiar magia en la escuela de Adrian Guerra
Vos Amadeus de que parte de Argentina sos y como es tu relación con la magia?
un abrazo
Enrique

AmadeuS
04/10/2006, 19:41
Yo estudio en fumanchu y hace 1 año y pico que estoy a full con esto, pero ya vengo con la magia hace muchos años. Vivo en Palermo y nos juntamos seguido con otros chicos que principalmente practican cartomagia, entre ellos si66 conocido usuario de este foro que tambien estudia en la escuela de Guerra. Nos estamos hablando
Saludos