PDA

Ver la Versión Completa : "Vivos y muertos" modificado



ALEX ALAN
04/10/2006, 14:34
Se me ha ocurrido, para no utilizar el polemico test de "vivos y muertos".
pedir a una persona que pongan en cada uno de cinco sobres el nombre de personas del publico que "CREAN POSIBLE LA TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTO" y a otra persona que ponga en otros cinco sobres el nombre de gente del público que:"NO CREA EN LA POSIBILIDAD DE TRANSMISIÓN DEL PENSAMIENTO.
Luego se van revelando (por tu procedimiento favorito)y se deja para en final un sobre con el nombre de uno que ha dicho que no cree.
Con este ultimo se finje tener serios problemas para revelarlo, ya que "AUNQUE HA ESCRITO QUE NO CREE, DESPUES DE VER ESTA DEMOSTRACIÓN SE LO ESTÁ PENSANDO.

Se admiten sugerencias. Todavia no lo he probado. :mrgreen:

pujoman
04/10/2006, 20:26
Hola alonso, la idea es buena como cualquier, pero quizas la gracia, o almenos para mi, es que el test de vivos y muertos debe ser siempre lo mismo, adivinar quien es el fallecido. Porque? No es un juego muy agradable pero si emotivo, emotivo con el sentido de que a persona lleva consigo los recuerdos de ese ser tan querido y si lo sabes manejar puede quedar muy bien. es posible que empiece a llorar pero unas palabras (premeditadas claro) pueden ayudar a que sea un buen recuerdo.
a mi me gusta hacerlo porque crea 1 ambiente bastante tenso, y sabes que la gente te esta escuchando. Todo lo que este relacionado con los fantasmas y muertos trae mucha "aficion" para decir algo

saludos

camaleon_and
17/11/2006, 00:47
Si sabes "elegir" al espectador y durante la rutina "tiras bien del hilo"...el efecto que consigues en el propio espectador y todos los que ven su reacción (que deja lejos de toda duda cualquier amañamiento) literalmente flipan...

El problema esta en la ética de cada uno...y hasta que punto "empujar" la situación para conseguir mas o menos "éxito" a costa de los sentimientos de dicha persona...

Pero cada situación es un mundo, y cada persona o momento igual...así que cada cual que obre como bien le parezca...(yo según la situación apretó mas o menos el efecto...)

dante
17/11/2006, 15:52
Tiras bien del hilo...? :shock:

camaleon_and
17/11/2006, 17:16
la "pesca" no se me da mal...:P ;) XDDD