PDA

Ver la Versión Completa : PADDLE MOVE O TURNOVER MOVE



saintmonkda
15/04/2005, 02:45
Hola magos ...

les pido encarecidamete quien me pueda guiar un poco sobre este movimiento llamado paddle move usado en paletitas para mostrar un solo lado aparentando mostrar los dos pero que solo se muestra uno

les pido porfavor ayuda ilustracion enseñanza y NO LIBROS !!!!!!!!!!! pq aka no se consiguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! favor que me ayuden

si alguien quiere ser buena persona favor contactese conmigo en


[email protected] por messenger o enviandome un correo

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moimoi
17/12/2006, 16:53
esto creo k tendria k ir en la zona secreta

Gonzalo Orellana
17/12/2006, 22:13
Usado en las paletitas... un movimiento... ¿Te refieres a un reverso en el ping-pong?

MrKhaki
17/12/2006, 22:19
Colgar un post así en el Teoría me parece un verdadero INSULTO al foro. Se pide ayuda gráfica, pero ¿¿¿¿no libros???? (y para colmo, en mayúscula). :x :x :x

¡¿"Porque acá no se conseguien"?! (sí, he corregido la pésima ortografía) ¡¡Por favor, que alguien borre, corrija, o cierre este post!!

Shinoda
31/01/2007, 18:17
Ya lo decía Ascanio: la magia se aprende en los libros.
Otra cosa es que los videos te ayuden a ver visualmente lo que estás aprendiendo en los libros; pero hay que aprender por libros.
En cuanto a lo de la paletita que decías, fui lo primero que aprendí de magia, mi padre hacia un truquillo con un palillo y me lo enseño con 8-9 años, así que no se donde puedes aprenderlo, pero es lo más sencillo que hay.

Saludos

Goreneko
31/01/2007, 22:11
¿Para qué lo necesitas? Depende de para qué, varía un poquito.