PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Diogenes
04/10/2006, 03:39
Hace ya unas semanas que me di de alta en este foro, y de un tiempo a esta parte siento como que no está bien eso de venir siempre de tapadillo a hacer consultas sin siquiera haberme presentado. El nombre que uso para estos menesteres foreros es el de Diógenes, en honor al viejo sabio y malvado de Enoanda, y mi interés por la magia se remonta a hace unos 25 años. Comencé con las cajas de Magia Borrás y los programas televisivos de Tamariz y, desde entonces, he mantenido contacto con el mundillo, siempre en plan aficionado. Hace años era mucho más difícil acceder a toda la información de la que disponemos hoy en día, y el aprendizaje de los trucos era una tarea peliaguda. Comprabas algún librito cutre de cartomagia en alguna feria (tampoco había un puto duro) y ponías a cámara lenta todo cuanto podías grabar en la tele con la esperanza de vislumbrar el truco a base de comerte el video mil veces; así aprendí algunas mezclas falsas (la célebre secuencia en el tren de la peli "El Golpe"), y algún que otro truquillo... En fin, uno hacía lo que podía. Ahora todo es diferente, y el aprendizaje es más rápido y llevadero.

Eso es todo, por ahora... Tampoco quiero aburriros.

Un saludo a todos.

Ðiógeµe§

zarkov
04/10/2006, 10:58
Bienvenido malvado Diógenes :lol:

Es verdad lo que dices de los vídeos, que cosa más incómoda. Menos mal que gracias a la tecnología ahora es más fácil.

Nos leemos por aquí.

Némesis
04/10/2006, 12:05
¿Tú eres el que le dijo a Alejandro Magno que se apartara porque te estaba tapando el sol?
:lol:
Bienvenido.

gones
04/10/2006, 15:54
SUpongo que los jovenes no sabemos lo que es eso,ya que yo por lo menos cuando he empezado en este mundillo ya tenemos todo a lo que te referias.